Carlos Peña: Gobierno de Danilo Medina recibe “Capos, delincuentes y narcotraficantes internacionales” ( VIDEO )

Rep. Dominicana.- El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, criticó severamente al gobierno de Danilo Medina y de la dirección del PLD por permitir el ingreso al país del capo internacional Willy Falcón, expresando “que esta administración, además de los escándolos de Odebrecht, las muertes producto de la corrupción en la OMSA, OISOE y el CEA, también recibe a delincuentes y narcotraficantes internacionales”.

No se puede permitir que esta administración además de proteger a los delincuentes de cuello blanco y ser incapaz de sacar de las calles a los delincuentes comunes, ahora también pretenda convertir el país en una guarida de capos que ni sus propios países de origen los quieren recibir, señaló Peña.

 

Indicó el exlegislador que “República Dominicana necesita científicos que vengan a desarrollar la ciencia en el país, maestros de transcendencia internacional para que formen los maestros que necesita nuestro sistema educativo y así dejar de ser una vergüenza regional en esa materia, entre otros expertos que ingresen a la nación para agregar valor a nuestro pueblo, no capos que vengan a instalar sus negocios perversos aquí”.

Carlos Peña se refirió en esos términos al encabezar un encuentro en la comunidad de Miracielo, en San Cristóbal, donde recibió el respaldo para su candidatura presidencial de decenas de pastores evangélicos que decidieron formar filas en el partido Generación de Servidores y participar también como candidatos a alcaldes, regidores y diputados por su demarcación electoral.


Somos  LosMina.net La Pagina que te Informa!

Danilo Medina en República Popular China. Microsite

A’tivos… LosMina.net Activos…