Decreto 153-20 extiende 17 dias mas estado de emergencia y toque de queda en Rep. Dom. por propagación Covid-19 ya suman 301 las muertes

Mediante el decreto 153-20, el presidente Danilo Medina prorrogó el estado de emergencia en todo el territorio nacional, por diecisiete días contados a partir de este viernes primero de mayo.
La información fue dada a conocer a los medios y ciudadanos por el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.
[Decreto 154-20] Presidente Danilo Medina extiende toque de queda de 5:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. en todo el territorio nacional hasta el domingo 17 de mayo de 2020 y todas las medidas de distanciamiento social adoptadas por el Poder Ejecutivo. pic.twitter.com/uSrhD79MdG
— Rodríguez-Marchena (@RodrigMarchena) April 30, 2020
En su artículo 2, este decreto indicó que el Poder Ejecutivo continuará rindiendo informes periódicos a la comisión bicameral del Congreso Nacional integrada para dar seguimiento al estado de emergencia mediante la resolución número 62-20 del 19 de marzo del presente año.
