Jacinta Estévez entrega alimentos y kits higiénicos a familias de la circunscripción número uno, Santo Domingo Este.

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Santo Domingo Este.- La Candidata a Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción número 1, Santo Domingo Este, Jacinta Estévez, continuó hoy, la jornada de entrega de alimentos y kits higiénicos a los moradores de los sectores de Mandinga, El Dique, Maquiteria, Isabelita, Los Mameyes y Villa Faro en procura de llevar apoyo a las familias y contribuir a evitar el contagio y propagación del el coronavirus.

La educadora y dirigente política de Santo Domingo Este, viene llevando a cabo estas acciones en coordinación con las juntas de vecinos, líderes comunitarios, religiosos y coordinadores de su equipo de trabajo en los diferentes sectores que han sido impactados.

Jacinta Estévez, durante la jornada de trabajo del martes 12 de mayo, que inició en la calle primera de Maquiteria y, que se realizó de manera simultánea en otros sectores, donde fueron entregados a los munícipes, cientos de kits higiénicos que contienen: guantes, mascarillas, manitas limpias, gel antibacterial y productos comestibles.

En ese sentido, la maestra y candidata del PLD, orientó a las familias sobre la importancia de quedarse en casa, usar mascarillas, lavarse las manos constantemente y mantener el distanciamiento social para evitar que siga la propagación del Covid-19 en esta zona, donde existe un alto índice de contagios de acuerdo a las autoridades de Salud Pública.

Juntos lograremos vencer esta pandemia, nos volveremos a abrazar y seguiremos hacia adelante, pero ahora lo más importante es que nos quedemos en casa.“

“Yo estoy aquí para apoyarles como siempre con estas acciones, que son el principal motivo para ser su representante en el Congreso Nacional y seguir trabajando por mi circunscripción número 1 de Santo Domingo Este.“

Por eso estamos coordinando más jornadas de higienización, entrega de alimentos y búsqueda de soluciones conjuntas a las situaciones que se presentan en nuestras comunidades”, indicó la maestra Jacinta Estévez, candidata del PLD por la circunscripción número 1, Santo Domingo Este.


View this post on Instagram

Se puso mejor la Cosa… Ella es Riley Reid; me llamo que quería integrarse al Movimiento, le dije que era temprano para ella, su horario es de ADULTOS, pues es ACTRIZ PORNO; tiene ascendencia Dominicana, cheroqui, chickasaw, holandesa, alemana y puertorriqueña…. Es la encargada de hacer hombres felices y mujeres también desde que apareció en la industria… Y lo mejor es que me dijo que hay par' de amigas que se quieren integrar al Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos … La ayude con la imagen, para que esto no se prenda temprano… Estas son las Niñas que cantan en el 9no. Coro de los Ángeles de DIOS…. Orgullo de nuestra Genética QUISQUEYANA … Estamos aquí por la injusticia y la explotación de los Gobernantes y Empresarios de #RD … Somos el Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos HTH 🇩🇴👽😈😎🤘🔥🇩🇴#Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos #QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #RileyReid @rileyreid_only. #QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol @ginavalentinaofficial @presidenciard @minhaciendard @pldenlinea @prm_oficial @fuerzadelpueblo.oficial @partidoprsc @almagro_oea2015 #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos @policiard #QuieroMi30AFP #ONU #Derechoshumanos #LuisAlmagro #OEA #FondoMonetarioInternacional #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #pld #prm #FuerzadelPueblo #PRSC #DonaldTrump #Facebook #Instagram #MarkZuckerberg #Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos #RD #Quisqueya #afpRD #AFP #KristalinaGeorgieva HTH 🇩🇴👽😈😎🤘🔥🇩🇴

A post shared by HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *