Presidente Luis Abinader recibe a los Vecinos del Palacio Nacional, dice ¨ El es la Casa de Todos los Dominicanos  ¨

Por HTH ( Henry Taveras Hernandez )

El presidente Dominicano Lic. Luis Abinader estableció una relación con los reincidentes del sector San Carlos del Distrito Nacional; quienes considera son los Vecinos del Palacio Nacional o la Casa de Gobierno.


La visita de los Sancarleños fue un precedente a los gobiernos anteriores de la Rep. Dominicana, ya que antes en la historia de Gobierno, ningún presidente había realizado este gesto. 

https://www.facebook.com/photo/?fbid=3393498267338359&set=a.630219780332902


Este dato fue confirmado por la Sra. Magali Padilla comunitaria del populoso sector de San Carlos  “Es la primera vez que un Presidente tiene este gesto para con sus vecinas y vecinos”, expresó 

Este dato fue confirmado por la Sra. Magali Padilla comunitaria del populoso sector de San Carlos  “Es la primera vez que un Presidente tiene este gesto para con sus vecinas y vecinos”, expresó 



Al parecer esta es una de las estrategias políticas y de socializacion del nuevo gobierno, a sabiendas que el acercamiento al pueblo es parte fundamental para realizar un buen gobierno y ganar el apoyo y popularidad que se requieren para una futura repostulación del partido de gobierno en el 2024.


Durante la visita el 1er mandatario recorrió los pasillos del Palacio Presidencial Dominicano; mientras que lo acompañaba su esposa o Primera Dama, quien recordó con nostalgia sus días de infancia en el sector Gazcue donde vivió.



También hubo interacción de entre invitados y residentes de la casa del gobierno, donde se conocieron problemáticas y propuestas para solucionar ciertos malestares del sector vecino.


El mandatario estuvo acompañado de la Vice Presidenta Raquel Peña y el Ministro Administrativo de la Presidencia y Presidente del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ); Lic. Jose Paliza. 

#DicenenlasRedes Predica Politica del Nuevo Presidente Dominicano…#LuisAbinader

Posted by losmina.net on Thursday, September 3, 2020

Pedimos al #exelentisimo Sr. Presidente -#Dominicano @danilomedina representar al pueblo que lo eligió como su mandatario, en nuestra #Lucha por el 30% #AFPRD #AFP ….

Posted by losmina.net on Thursday, May 21, 2020