4to. Torneo de Golf ADOCOSE Paúl y Caamaño, Campeones.

 

Playa Nueva Romana, R.D. – La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), realizó con éxito la cuarta edición de su torneo anual. En el evento, que se jugó en el campo La Romana Golf Club en formato Scramble en Parejas, participaron 108 jugadores entre los que se encontraban afiliados y miembros a la institución, patrocinadores, y golfistas de todo el país.

El día inició con las palabras de bienvenida a cargo de Franklin Glass, miembro de la junta directiva de ADOCOSE y del comité organizador.

Este es un día soñado por nuestra institución. Hemos planificado este evento para el deleite de nuestros miembros y jugadores en general. Agradecemos el respaldo de la membresía de ADOCOSE y esperamos que el evento sea memorable para todos ustedes. Gracias a los patrocinadores, al campo de golf y a todo nuestro staff. Suerte hoy y que ganan las mejores parejas en sus respectivas categorías”, expresó Glass. El saque de honor fue realizado por la Presidente de ADOCOSE, Eloisa Muñoz.

El torneo fue patrocinado por importantes empresas del sector seguros de la República Dominicana, las cuales posibilitaron que los jugadores tuvieran un evento ameno, a pesar del clima imperante. En el evento, que tuvo que se recortado a nueve hoyos debido a las lluvias torrenciales que cayeron sobre le campo, la pareja formada por Gilbert Paul y Francis Caamaño fue la ganadora del mejor score gross, siendo los grandes campeones del torneo.


A continuación, el resto de los scores: Mejor score gross: Gilbert Cruz y Francis Caamaño. Mejor score neto: Federico Villanueva y Rodolfo Rodríguez. Categoría A: 1ro. Manolo Pappaterra e Israel Díaz. 2do. Miguel Brenes y Santiago Hazim. 3ro. Joel Lizardo y Michael Cuello. Categoría B. 1ro. Erick Lembcke e Irving Duran. 2do. Emilio Vásquez y Raúl Contreras. 3ro. Juan Moreno y Miguel Tavárez. Categoría C. 1ro. Osvaldo Santana y Pedro Cáceres. 2do. Paul Gray y Franklin Ramírez. 3ro. José Antonio Fuentes y Francisco González. Premios Especiales. Long Drive, Michael Cuello, y acercamiento a bandera, Juan Moreno.

El torneo forma parte del programa de actividades que desarrolla ADOCOSE para fortalecer los vínculos entre sus socios miembros, empresas aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, organismos reguladores, y clientes del sector seguros y administración de riesgos de salud.

SOBRE ADOCOSE

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 40 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a más de 160 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.


Somos Losmina.net la pagina que te Informa…