Exacalde Francisco Fernández y su esposa Betty Gerónimo pasan al PRM

Junto a cientos de dirigentes y simpatizantes se comprometen a trabajar por el fortalecimiento del partido en Santo Domingo Norte y en todo el país.

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio la bienvenida a sus filas al exalcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, y a su esposa, Betty Gerónimo, en un multitudinario acto celebrado en la casa nacional de esa organización política.

Fernández ocupó el cargo en el periodo 2012-2016 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), partido al cual renunció por supuestos maltratos de su presidente, de quien dijo no reconoció sus aportes en el pasado proceso electoral.

La juramentación de Fernández y su esposa en el PRM fue encabezada por el presidente y secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, quienes manifestaron sentirse contentos con la llegada del exalcalde de Santo Domingo Norte, su esposa y cientos de dirigentes que según dijeron están preocupados por el futuro de país.

De su lado Francisco Fernández expresó que llega al PRM a trabajar por el bien de la República Dominicana y de forma especial de su municipio Santo Domingo Norte, al tiempo que dijo no tener otro interés que no sea, coadyuvar a su nuevo partido a cambiar el destino de la gente.

Fernández quien además es el primer vicepresidente del PRD, decidió junto a sus más cercano colaboradores y un multitudinario grupo de exdirigentes y simpatizantes de esa organización política formar parte junto a ellos del PRM, al que definió como su nueva casa.

Hoy es un gran día para mí y para ustedes, muchos me habrían escrito y manifestado que hoy era nuestro día y quiero decirles que verdaderamente este es nuestro día y está demostrado aquí. Damos un paso trascendental en nuestra vida política. No me siento ni afligido, ni triste porque no me estoy yendo a otro partido, sino que me estoy mudando a otra casa con mi familia, donde están mis verdaderos hermanos y mi verdadera familia que es el PRM”

expresó el dirigente político durante su discurso en la multitudinaria asamblea cargada de mucho entusiasmo por parte de los allí presentes.

Fernández había anunciado que dejaría al PRD para formar parte del PRM, al plantear que el verdadero espíritu del extinto líder político José Francisco Peña Gómez está en la última organización.

Nuestra decisión de pasar a formar parte del PRM, no fue tomada a la ligera ha sido en base a un profundo análisis y consultas. El verdadero espíritu Peñagomista lo representa en estos momentos el PRM y nosotros no podemos estar al margen de la realidad que vive el país”, fueron sus palabras.

Junto a Fernández y su esposa Betty Gerónimo pasaron a formar filas del PRM, Nelsón Fulcar, Obdulio Contreras, presidente actual del PRD en el Distrito Municipal de La Victoria, José Leonardo Cruz, Alfredo Reyes, Rafael Alvarez, Simón Vargas, Darwin Fulcar, Darling Bautista, Bienvenido Taveras, Lissandro Piantini, Caros Ortiz, entre otros destacados dirigentes.


Somos LosMina.net  La Pagina que te Informa!