Director ODAC participa en reuniones anuales de IAF-ILAC en Singapur; firma acuerdo con EMA

El director ejecutivo del Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC), ingeniero Fernando Reyes Alba, participa como invitado en las Reuniones Anuales Conjuntas de la International Accreditation Forum y la International Laboratory Accreditation Cooperation (IAF-ILAC), que se lleva a cabo en la Grand Hyatt Singapore, en la cuidad de Singapur, del 22 al 31 de octubre de 2018.

En el marco de las reuniones anuales de IAF-ILAC, en representación del ODAC, el ingeniero Reyes Alba firmó un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), que preside su directora ejecutiva, Ma. Isabel López Martinez.

Con la firma de este acuerdo de colaboración y cooperación técnica el EMA colaborará con la capacitación técnica del personal del ODAC, dentro de muchos otros beneficio que se derivarán para ambas instituciones.

Las Reuniones Anuales Conjuntas de IAF-ILAC incluyen las Asambleas Generales anuales de IAF e ILAC, así como una Asamblea General Conjunta con presentaciones de organizaciones relacionadas.

Representan la participación de más de 375 participantes de 75 países que están trabajando juntos para mejorar la Acreditación y Evaluación de la Conformidad a nivel mundial.


Somos LosMina.net La pagina que te Informa!