Ministerios Evangelisticos (MEGAPC) Realiza Operativo Médico-Odontológico

Por Carla Reyes

Santo Domingo Este.- Se efectúa con éxito el operativo mèdico-odontologico ¨Dios en los Barrios¨, con las atenciones de expertos galenos en Medicina General, Cardiología, y Odontología, a favor de niños y adultos moradores del sector Campana en Villa Faro, Santo Domingo Este.

En la actividad coordinada por el pastor Ramón Antonio Martínez, de Ministerios Evangelisticos Ganando Almas Para Cristo (MEGAPC), y la Iglesia Santidad en Jehová, más de 500 personas fueron atendidas por un capacitado equipo de profesionales, que brindaron sus servicios en esta comunidad.





De igual manera, los participantes fueron beneficiados con medicamentos, alimentos cocidos y crudos vitaminados, juguetes, ropas y servicios de belleza, los cuales fueron ofrecidos de manera gratuita.

Ramón Antonio Martínez, junto a su esposa Nicolasa María Vargas, con ayuda de un equipo de colaboradores desarrollan el proyecto ¨Dios en los Barrios¨, el cual consiste en realizar un amplio operativo, desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche; en el cual se ofrecen de forma gratuita servicios médicos y odontológicos, medicamentos, desayuno, comida, cena, juguetes, ropas, y alimentos crudos, a las personas de escasos recursos.

Cada año se escoge el lugar donde residen personas necesitadas de estos servicios, y para así llevar a cabo el proyecto y suplir estas carencias; hasta la fecha ha sido ejecutada en los sectores de Canta La Rana de los Tres Brazos; Piraguas de San Luis y por segunda vez este sábado en La Campana, debido a la necesidad prevista en el lugar y la zonas aledañas.

Ramón Martínez, al hablar sobre su motivación para realizar esta actividad, destaca la importancia del servir. ¨El galardón más grande que podemos llevarnos como seres humanos, es entender que nacimos para servir; porque si no vivimos para servir, tampoco servimos para vivir¨, resalta Martínez.




Somos  LosMina.net La Pagina que te Informa!