Unión de Farmacias Entregó Treceavos Premios “Mortero de Oro 2018”

Enmarcándose en la celebración del 34 aniversario de la Institución

Gran Mortero de Oro, recayó en Alida Rojas de la Farmacia Azil. Mortero de Oro Especial, recayó en el Empresario Jordi Manelíc Gassó Batista, Presidente de Laboratorios Dr. Manelic Gassó y Laboratorios Dismed y el Mortero de Oro Póstumo, recayó en memoria de Luis Humberto Mejía Soto

Santo Domingo.- Dominican Fiesta Hotel & Casino, Santo Domingo fue el escenario escogido por los principales ejecutivos de La Unión de Farmacias, Inc. para entregar con éxito por Treceava ocasión los Premios “Mortero de Oro”, en reconocimiento a personalidades que han contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo del Sector Farmacéutico Nacional, el mismo contó con la asistencia de funcionarios del sector salud, ejecutivos del sector farmacéutico, ejecutivos de los medios de comunicación e invitados especiales.

El Ingeniero Raúl Hernández Castaños, Presidente de la Unión de Farmacias, Inc., refirió que

este fue un acto muy especial, pues constituyó un justo reconocimiento al esfuerzo y dedicación de quienes trabajan día y noche, facilitando el acceso a medicamentos confiables y de calidad incuestionables, en las farmacias de La Unión, diseminadas por todo el territorio nacional.”

El Ingeniero Hernández explicó además, que los premios entregados en un escenario creativo y único, apostando, este año, a la preservación y concientización del medio ambiente, a la altura de la solemnidad del evento, indicando además que los reconocimientos se entregaron en sus tres categorías fueron: Un Gran Mortero de Oro, recayendo en el señora Alida Rojas de la Farmacia Azil. Un Mortero de Oro Especial, recayendo en el Empresario Jordi Manelíc Gassó Batista, Presidente de Laboratorios Dr. Manelic Gassó y Laboratorios Dismed y Un Mortero de Oro Póstumo, en memoria del Sr. Luis Humberto Mejía Soto, quien fuera propietario de la Farmacia Sandra, hoy conocida con el nombre LuiSandra; Representada en el acto por su viuda Sra. Guadalupe Linares, ante un público integrado por más de 900 dueños de farmacias de todo el país.

Esta magna premiación, que reconoce la trayectoria de liderazgo, el gran trabajo, el apego a la ética y los aportes a la sociedad de personas de destacadas trayectorias en el sector farmacéutico, fue un evento de gran gala que se convirtió en una tradición anual esperada por los dueños de farmacias, para celebrar que el día 31 de octubre es una fecha que se dedica por Decreto Presidencial a este noble sector empresarial.

El Presidente de la Unión de Farmacias, Inc. estuvo acompañando de los miembros de la Junta Directiva, Señores: Enrique Cifré de los Santos (Vicepresidente), José Espinal Sánchez (Secretario),Carlos Bergés Rojas (Tesorero), Julio Curiel De Moya (Vocal), Binio Brea (Vocal),Francisco Morilla (Vocal), Rafael Tavárez (Miembro Honorifico) y Scarlet Sánchez (Directora Ejecutiva)

Ana María Delgado, de Farmacia Mora, tuvo a su cargo la oración de agradecimiento y por poner esta gala de los Premios Mortero de Oro 2018 en las manos de nuestro padre celestial.

Los Premios Mortero de Oro 2018 contó como patrocinador oficial a Laboratorios Alfa, y como Co-patrocinadores las Empresas Sued & Fargesa y Nestlé.

La Gala de los Premios Mortero de Oro 2018, fue magistralmente conducido por los reconocidos profesionales Laura de la Nuez y Liondy Ozoria. Y la participación artística recayó en Ramón Orlando en Tiempo de Boleros.

Rifa de Vehículo: Por primera ocasión que la Unión de Farmacias Inc. Rifó un vehículo entre sus miembros gracias al patrocinio de Abbott Nutrition y Laboratorios Feltrex, el Dr. Oscar González Maura, Notario Público, quien certificó y validó la legalidad de este sorteo.


Somos  LosMina.net La Pagina que te Informa!