El fascismo y el racista en su Auge dentro de la política de EE.UU.

El analista Pedro González Munné evalúa el trabajo de Trump ante las elecciones de medio término en el país norteamericano.

Internacionales.- Las actuales elecciones de medio término en EE.UU. tienen que ver con el presidente Donald Trump y con el Partido Republicano, en el sentido de que “han hecho una campaña totalmente divisiva y basada totalmente en mentiras”. Así lo afirma el periodista y analista internacional Pedro González Munné.

“Estamos en un momento muy fascista y muy racista dentro de la política de EE.UU.”, lamenta el analista en conversación con RT, indicando que esta situación ha logrado abrirse paso gracias al estilo de vida y la forma de pensar de las personas que escogieron al actual Gobierno.

“La sociedad norteamericana es una sociedad glotona, una sociedad voraz, de consumo. La gente prefiere que los entretengan a sencillamente cumplir con sus derechos civiles. No les interesa”, asevera el periodista.

González Munné hace hincapié en el papel que han tenido los hispanos en EE.UU., que en su mayoría “ni siquiera se registran para votar”, pero señala que muchos de ellos, en el marco de los actuales comicios, se han mostrado firmemente en contra de la inmigración ilegal. “La economía de ese país no da más. Estamos en una burbuja que sencillamente no va a durar”, afirma.

Adentrándose en el tema migratorio, el analista considera que la caravana migrante que se dirige actualmente a EE.UU. no es el verdadero problema, sino que corresponde a un “espectáculo” que fue financiado por organizaciones sin fines de lucro desde el territorio estadounidense, precisamente en un “momento electoral”.

Finalmente, el periodista no quiso dar un pronóstico en cuanto a los resultados electorales de medio término, pero aseveró que “los demócratas están tratando de empujar algo en lo cual ellos no han trabajado”.


Nuestros Directores Dinorkys Ramos y HTH, junto a parte de la Familia de LosMinolectores




Somos  LosMina.net La Pagina que te Informa!