Llega Hasbro Gaming Room a R D con el Auspicio de Milex

Santo Domingo, D.N.- En una tarde divertida entre amigos y relacionados, acompañada de las carcajadas de los más pequeños fue el inicio, para que Milex ofreciera la apertura al Hasbro Gaming Room, un espacio ideal para toda la familia, donde los adultos que vayan acompañados de los más pequeños, los días martes y miércoles, entraran gratis al presentar su factura de cualquier producto Milex.

Hasbro , la compañía de entretenimiento y la numero 1 en la industria de juguetes y juegos de mesa en el mundo, continua expandiendo su presencia y liderazgo en la categoría a nivel global ofreciendo a niños ,jóvenes y adultos una experiencia en vivo única y de primer nivel con sus clásicos juegos de mesa.

Esta es fue idea original, desarrollada y ejecutada por la agencia de mercadeo de experiencia y eventos Partynco Panamá, quien bajo la dirección de Hasbro internacional, desarrollo el Hasbro Gaming Room, en Santo Domingo, para ofrecer a los mercados latinos una actividad enfocada en la diversión de la familia y amigos con los juegos de mesa más icónicos de Hasbro Gaming.

Con el respaldo de Milex, los niños harán volar su imaginación y disfrutaran con Hippos Glotones gigantes, entre otros divertidos juegos como Operando, Destreza y Adivina quién, mientras los más grandes revivirán su infancia y crearán nuevos recuerdos con amigos y familiares.

En esta ocasión nuestro target no se limita a niños, el gran encanto de este proyecto se basa en la oportunidad de ampliar el rango de edad de los participantes motivando así a grupos de amigos, familia, compañeros de colegio, y de trabajo a divertirse en grande” expresó José Carlos Chan, representante de Partyco Panamá.

La innovadora iniciativa Hasbro Gaming Room comenzó en el Centro Comercial Sambil Santo Domingo y seguirá a los centros más importantes de América Latina.

Sambil es por tradición en Centro Comercial donde se divierte la familia dominicana y como este caso no es la excepción el Hasbro Gaming Room, ubicado en el nivel Kennedy, estará abierto desde el sábado 17 de noviembre del presente año hasta el 6 de enero del 2019, abierto de martes a Domingo en horario de 1:00PM a 8:00PM, y los sábados desde las 11:00am


Somos  LosMina.net La Pagina que te Informa!

Danilo Medina en República Popular China. Microsite

 Conoce a esta parte de esta Familia de #LosMinolectores 2 parte