Biografía: 27 años del legado de Freddie Mercury fue el  ” La Voz del Rock ” ?

Culrtura.- Hace 27 años dejó de existir uno de los mejores artistas de todos los tiempos: el vocalista de Queen, Freddie Mercury, quien tras una larga batalla contra el Sida murió en su casa de Londres a la edad de 45 años, 2 días después de dar a conocer públicamente que estaba enfermo.

El músico, compositor y cantante de nacionalidad británica-hindú, nació en Zanzíbar (Tanzania), dejó una huella grande con su versátil y potente voz, su extravagancia, su excelente puesta en escena y admirables creaciones musicales, que contribuyeron al éxito de su banda.


La voz inigualable de Freddie Mercury

Farrokh Bulsara -nombre real de Mercury- siempre destacó por sus talentos, en especial, su registro vocal que algunos incluso señalan alcanzaba las 4 octavas. Podía pasar de sonidos muy agudos a muy graves sin dificultad.


Además, Mercury compuso varios de los grandes éxitos de Queen, como “Bohemian Rhapsody”, “Crazy Little Thing Called Love”, “We Are the Champions”, “Somebody to Love y Bicycle Race”, entre otras muchas.

“Yo solía vivir para el sexo. Era extremadamente promiscuo, pero todo eso se ha acabado. No echo de menos esa clase de vida”, declaró Mercury dos días antes de su muerte, cuando reconoció públicamente que era otro enfermo de SIDA.  


Ver Biografía de Freddie Mercury Clic Aquí >>>


Fuente: Caras.com.mx


Somos  LosMina.net La Pagina que te Informa!

Danilo Medina en República Popular China. Microsite

A’tivos… LosMina.net Activos…