Sobeyda Sánchez deja iniciado Proyecto “Casa del Adulto Mayor” en Hainamosa II SDE.

Por Jonathan De Oleo R.
Santo Domingo Este.- “La Casa del Adulto Mayor”, es un programa que viene a formar parte de los proyectos que lleva a cabo la Mtra. Sobeyda Sánchez a través de la Fundación de Educación Integral y Desarrollo Social (FUNDEIDO), dentro de su programa de responsabilidad social comunitaria y apoyo al adulto mayor.

Este viernes se realizó el lanzamiento del anhelado proyecto, que viene gestando desde hace un tiempo FUNDEIDO y todo su equipo, y fue dejado iniciado con un encuentro y cena navideña en la que participaron adultos mayores de diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este.

Será un espacio de apoyo para los adultos mayores, donde se brindará alimentación, diversión, servicios de salud, medicamentos, apoyo psicológico y emocional, manifestó la presidenta de la fundación, Mtra. Sobeyda Sánchez, en sus palabras durante el encuentro realizado.

“Queremos que sus familiares sean parte medular de esta casa y que sepan que aquí ustedes estarán seguros/as, y sepan que hemos creado este proyecto con mucho amor para ustedes”

La casa del adulto mayor estará funcionando en el sector de Hainamosa II, circunscripción tres de Santo Domingo Este, calle 24 #24. Resaltar que la familia de la Mtra. Sánchez ha puesto su antiguo hogar a la disposición de este proyecto, que también cuenta con todo el apoyo del regidor de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Prof. Alexader Heredia.

FUNDEIDO desde sus inicios viene desarrollando diferentes proyectos, como son: “hacer un niño feliz”, operativos médicos, formación y capacitación sobre uso y manejo de redes sociales a jóvenes emprendedores, donación de útiles escolares, donación de alimentos, operativos de entregas de canastillas a embarazadas, calzados y ropas, charlas de prevención de cáncer de mama y operativos de mamografias en coordinación con el programa mujeres saludables del Despacho de la Primera Dama y hace poco se dejó iniciado el proyecto mi casa es bonita, que consiste en pintar y embellecer los hogares con diseños de murales con diferentes temáticas.


Somos LosMina.net La Pagina que te Informa!