Homenaje al DR. José Rafael Abinader

En ocasión de conmemorarse el primer mes de la partida física del doctor José Rafael Abinader, los compañeros de la tradicional tertulia literario y político, que se realizaba cada jueves, han organizada para este miércoles 05 del presente un memorial, para compartir remembranzas sobre las diversas facetas en la que él se desempeñó.

El acto memorístico está organizado Por un grupo de profesionales que compartían, cada jueves, con el doctor Abinader temas de interés nacional e internacional, sobre todo, en el ámbito político, económico, social, histórico y cultural.

En el evento se tocarán varios tópicos de la fructífera vida de José Rafael Abinader, quien falleció el pasado 04 de noviembre, tomando como norte su legado en la política, la educación y sus aportes a grandes temas económicos, y por supuesto, sus diversas obras, incluyendo la poesía.

El memorial se realizará, a partir de las 7:00 de la noche, en el Club Libanes Sirio Palestino, ubicado en la Ave. 30 de Mayo.

Contará con la participación de Clara Joa, Franklin García Fermín, Gissel Mangual, José García Ramírez, Daysi de Rondón y Luis Felipe Rosa, quienes además, son los organizadores del evento.

Dicho equipo organizador espera la participación de diversos grupos de personalidades relacionadas a la Familia Abinader.


Somos LosMina.Net La Página que te Informa!