Videos: Diputados de SDE unidos para conquistar el ASDE en 2020

Por Henry Taveras Hernandez ( HTH )

Santo Domingo Este.-  Los Diputados Domingo Barett ( Francis Gas ), Luis Alberto ( El Solidario ) y Luis Henriquez ( El de Siempre ); del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ); declararon este Domingo 9 de Diciembre 2018 que ” Delante o al Lado, al lado o Delante “ van para el Ayuntamiento de Santo Domingo Este ( ASDE ) en 2020.

La declaración fue dada a la prensa que estuvo presente en el cierre de una caravana que ellos llaman #RutaNavideñaSDE; en las Circunscripciones #1,2,3 del municipio y donde los legisladores ejercen su política.

El Diputado por la Circ. #1 Luis H. fue quien dio las primeras declaraciones diciendo:

 Nosotros aquí lo que buscamos es abrazar la Causa de la Unidad, Solidaridad, Eficiencia y la Participación, por que entendemos que solo así puede avanzar el pueblo Dominicano  “

Y continuo diciendo que el y sus compañeros han estado trabajando en sintonia para lograr estos avances y culmino diciendo :

” Delante o al Lado, al lado o Delante ” E’ pal’ Ayuntamiento que Vamo’

De su parte el Empresario y Político por la Circ. 2; Lic. Luis Alberto Tejeda externo a los participantes que:

” Con este Recorrido queremos llevar a los municipes un Mensaje de Unidad Familiar “

Tejada quien goza de gran popularidad entre los sectoriales de Los Mina, dijo a los presentes, que el y sus colegas están ” Unidos en una Causa ” que es llevar mas eficiencia, mas participasion y mas solidaridad a los municipes y que para esto han decidido de manera firme estar  “ Delante o al Lado, o en el lugar que nos corresponda, para dar a los municipales lo que exigen.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? ?¡Feliz Navidad!? ?

Una publicación compartida de Domingo Barett (@domingobarettd) el

LosMina.net que estuvo allí presente cuestiono a los Legisladores el porque no habían incluido a los demás Diputados del Municipio y que pertenecen a su mismo partido el Partido PLD ? y que cual de ellos iría al frente ?  A lo que Luis Henriquez tomo la palabra diciendo:

Mas que un Rostro y un Nombre, hemos dado las Causas de esta unidad, en Enero o Febrero 2020, tendrán un nombre y un rostro”

En cuanto al Diputado Lic. Domingo Barett ” Francis Gas “ quien fue el ultimo en dar declaraciones y el primero en hacer el recorrido por la circ. 3 dijo:

Estoy Orgulloso y Satisfecho del apoyo que hemos recibido en las tres circunscriciones, hemos visto rostros felices y eso es lo que queremos “

Video de las Declaraciones de los Diputados :

Esto respondió luego de dar las gracias a los participantes y respondiendo a una pregunta de un periodista allí presente, sobre un supuesto conflicto en su demarcación, el cual este respondió no haberlo percibido, tampoco LosMina.net. Según se pudo observar todo marcho dentro del desorden permitido a la caravana.

Barett quien es conocido por ser un hombre llano y claro termino diciendo:

 Esto es Sencillo, esto es sencillo, uno de nosotros tres, ira al ASDE en 2020 “

Todas estas declaraciones fueron dadas en la Av. España donde concluyo  pasadas las 10:30pm, la  #RutaNavideñaSDE que dio inicio en la entrada de los Prados de San Luis a las 4pm.


Mas Información sobre este Tema clic Aquí >>>