Autoridades notifican irregularidades a 6 establecimientos Gran Santo Domingo

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) y la Policía Nacional realizaron varios operativos este fin de semana del 7 al 9 de dic. 2018  en el Gran Santo Domingo, donde supervisaron más de 25 establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, de los que seis recibieron notificaciones por diversas irregularidades.

Las instituciones informaron en un comunicado de que los locales fueron notificados por obstrucción de la vía pública, contaminación sónica y tenencia de armas de fuego, y durante las acciones, en las que también participó la Fiscalía de la demarcación, se incautaron 12 pistolas, un revólver y dos cuchillos.

El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, refirió que estos operativos se realizan en todo el territorio nacional como parte del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, que ejecuta el Gobierno Central conjuntamente con el MIP.

Fadul manifestó que estos operativos simultáneos continuarán llevándose a cabo durante todo el mes de diciembre, con el objetivo de mantener el orden y la tranquilidad de las comunidades.

Los sectores donde se llevaron a cabo los operativos corresponden a San Luis, San Isidro, El Almirante, Los Mina y el Municipio San Antonio de Guerra y los negocios notificados fueron “La Zona VIP, Súper Colmado Soto, Rey Sport Bar, Colmado Enmanuel, Tucano Bar y Mercurio Bar”, apunta la nota. Fuente EFE


Somos LosMina.net La Pagina que te Informa!