Carlos Peña da mensaje de esperanza en Navidad

El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, pidió a Dios para que en esta navidad y en el nuevo año 2019 bendiga a República Dominicana y que la gracia del Señor Jesucristo esté siempre en las vidas de todos los dominicanos, tanto en los que se encuentra en el país como para los que están en otras naciones.



En un encuentro realizado en la comunidad de Canaán, municipio Santo Domingo Norte, Peña informó que con esa actividad tomaba una tregua política por motivos de estas santas fiestas donde celebramos el nacimiento del Redentor de la humanidad, el Mesías prometido, Jesús de Nazaret y que retomaba las actividades proselitistas a partir de la primera semana del mes de enero del próximo año.



Para el también pastor evangélico que busca la presidencia de la República, el año 2019 será un tiempo de consolidación de su proyecto presidencial, informando que en el mes de enero presentará ante la Junta Central Electoral la solicitud de reconocimiento legal del Partido Generación de Servidores que él preside y mostró confianza de que no habrá impedimento jurídico para lograrlo.



Carlos Peña motivó a los presentes, después de juramentar personas de otros partidos, a continuar los trabajos de promoción de su candidatura presidencial y a comprometer a todos sus amigos y familiares con el proyecto que él encabeza.



Es necesario que a partir de hoy cada uno de ustedes se convierta en un promotor de este proyecto que ha venido a traer esperanza al pueblo dominicano”, señaló el exlegislador.



Somos LosMina.net La Pagina que te Informa!