Aspirante a Diputado Carlos de Jesús entrega juguetes en SDE

Carlos de Jesús exhorta a los niños a que se porten bien con sus padres y que pongan todo su esfuerzo en ser buenos estudiantes y sacar buenas notas.

Santo Domingo Este.- Con motivo a la víspera del Día de los Santos Reyes, el aspirante a Diputado, Carlos de Jesús, distribuyó juguetes a cientos de niños de escasos recursos económicos en diferentes barrios que conforman la circunscripción número dos de este municipio.

Carlos de Jesús, es un joven militante del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), que aspira ser electo diputado por la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este y quien viene desarrollando una intensa labor social en esa demarcación desde hace algunos años.

Durante un recorrido por las 19 zonas que conforman el PRM en la circunscripción dos, el joven dirigente político hizo entrega de cientos de juguetes a dirigentes de esa organización política para que sean distribuidos a niños pertenecientes a los diferentes barrios.

Carlos de Jesús explicó que los juguetes entregados en las diversas localidades son educativos, para así contribuir con el desarrollo en las destrezas que deben aprender para manejar los pequeños.

Manifestó que no entregó pistola de juguete porque con estas se incentiva a los niños aprender cosas que llevan a la criminalidad, pues

debe entregarse juguetes que vayan en beneficio de su desarrollo, así poder tener en el futuro hombres y mujeres que sean de bienestar social en el país”.

Carlos de Jesús junto a su esposa Evelyn Then Reyes, Pedro Rodríguez, quien es uno de sus asistentes y varios colaboradores desarrollaron igualmente entregas de juguetes en barrios donde compartieron con los inocentes “experiencias inolvidables”.

El aspirante a diputado por el PRM destacó que uno los más grandes privilegios que le ha dado la vida es el de poder dibujar una sonrisa en el rostro de cada niño que recibe juguetes durante esta actividad, al tiempo que definió a los niños como

“portadores de la esperanza de una humanidad reconciliada con los más altos valores morales y espirituales”.

También exhortó a los niños a que se porten bien con sus padres y que pongan todo su esfuerzo en ser buenos estudiantes y sacar buenas notas.

Los niños beneficiados residen en los diferentes sectores de Los Mina tales como Vietnam, San Antonio, Los Tres Brazos, La Isla, Los Cartones, Barrio Puerto Rico, Katanga, Los Mina Viejo y el Invi entre otros, así como Cancino, Cancino Viejo, Real Cancino y Lucerna.

La entrega de juguetes en los barrios más pobres de Los Mina y de toda circunscripción dos del municipio de Santo Domingo Este es auspiciada por Carlos de Jesus a nombre de la Fundación que lleva su nombre.

Somos LosMina.net La Pagina que te Informa!