Diputada Karen Ricardo se encuentra estable

El Servicio Nacional de Salud informó que se encuentra  estable el estado de salud de la diputada Karen Ricardo, su esposo, sus hijos y la empleada doméstica, quienes resultaron heridos durante un accidente de tránsito la tarde del sábado en la autovía del nordeste y en el cual falleció Johnny Armando Santana Rodríguez.

El director del hospital traumatológico Darío Contreras, doctor José Aponte, donde permanecen ingresados los adultos, informó que Lorenzo Sánchez, esposo de Ricardo, y Alexandra Vargas están en observación tras ser atendidos por laceraciones y traumas diversos, por lo que podrían ser egresados del centro en las próximas horas.

Aponte precisó que la diputada continuará en el hospital, donde el lunes será sometida a una cirugía en la muñeca.

De su lado, Dhamelisse Then, directora del hospital pediátrico Hugo Mendoza, donde están los menores ingresados, informó que también continúan estables; precisó que el varón de cuatro años seguirá ingresado para realizarle varios estudios mientras que la hembra no tiene ningún tipo de fracturas y será dada de alta en el transcurso del día.


Johnny Armando Santana Rodríguez.

Todos fueron trasladados en unidades del 911 desde el lugar del accidente hasta el hospital Darío Contreras, desde donde refirieron a los niños al pediátrico Hugo Mendoza.

En tanto que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) no ofreció información de las causas del accidente.

La víctima mortal falleció en el lugar del hecho y su vehículo quedó totalmente destruido. Se ha informado que el joven de 29 años era miembro de la Policía Nacional.

#EnLasRedes

La diputada Karen Ricardo se encuentra lista para entrar a la sala de cirugía del Hospital Darío Contreras, para ser intervenida en su brazo derecho por lesiones provocadas en el accidente del pasado sábado en la Autovía del Nordeste.

Así lo informó su equipo de prensa, quien además, expresó el agradecimiento de la familia de la funcionaria por el apoyo recibido.

“Su familia agradece todo el apoyo que han recibido en este trágico evento, la gran cantidad de llamadas, visitas, mensajes, y piden que sigan siendo incluidos en sus sus oraciones, tanto para Karen Ricardo como por su hijo Lorenzo Octavio de 4 años, quien se encuentra en una condición un poco delicada de salud”, indica.

Ver esta publicación en Instagram

Equipo de prensa diputada Karen Ricardo. • • En estos momentos la diputada Karen Ricardo se encuentra lista para entrar a la sala de cirugía del Hospital Darío Contreras, para ser intervenida en su brazo derecho por lesiones provocadas en el accidente del pasado sábado en la Autovía del Nordeste. • • La familia agradece todo el apoyo que han recibido en este trágico evento, la gran cantidad de llamadas, visitas, mensajes, y piden sigan siendo incluidos en sus oraciones, tanto para Karen Ricardo como por su hijo Lorenzo Octavio de 4 años quien se encuentra en una condición un poco delicada de salud. • • Lamentamos profundamente el fallecimiento del joven Johnny Armando Santana, a la vez que enviamos nuestras condolencias a los familiares y allegados. • • Seguiremos manteniéndoles informados🙏🙌

Una publicación compartida de Karen Ricardo (@karenricardoc) el

Asimismo, resalta que Karen lamenta profundamente el fallecimiento del joven Johnny Armando Santana, quien conducía el otro vehículo involucrado en el accidente.

“Envía sus condolencias a los familiares y allegados”, enfatiza.