HTH: Quirino, Leonél Fernández e Hipólito Mejía; se Abre el telón… #CircoPoliticodeRD -Parte 1-

Por Henry Taveras Hernández ( HTH )
Productor Ejecutivo de LosMina.net

Saludos Mis estimados #LosMinolectores… HTH en el Teclado y con los sentidos Activos para darles Información al estilo @losminanet …

… 
Este Articulo que les entrego, es la primera parte de una secuencia de Artículos de opinión de Carácter Político y Critico, los cuales serán una herramienta mas del Proyecto HTH, para mostrar a Mis seguidores y Haters, como funcionan las ridiculices Políticas de Mi QUISQUEYA Rep. Dominicana…. 

… Come ya he dicho en otros articulo y en los Vídeos de Mi canal de Instagram el cual invito a seguir como @hth091977; Soy un Observador Social y Critico Radical de las Malas Costumbres o como decimos en RD ” No Me Gustan los Desafines ” …  Tampoco las Injusticias Sociales, ni los Abusos… Y a Mis 41 Primaveras, desde hace ya mas de una década descubrí o mejor dicho deje Fluir lo que en Verdad llevo en el Corazón… “Mis Aspiraciones Políticas…  

... Soy Artista y Filosofo por Naturaleza… Y como artista y filosofo les escribo como parte de la Prensa DigitalSomos LosMina.net la pagina que te Informa…. Damos Cátedra en Comunicación Moderna … Uds. lo saben….

… Vamo’ al tema… Se Abre el telón… 

… En esta semana que acaba de Concluir, el día 30 de Enero 2019; para ser especifico… Bu! Apareció QUIRINOOOO!!! el Juidero’…

… Para los que no conocen a ese ” Cuco Político de Rep. Dominicana “, les hago una Breve síntesis de quien es… 

QUIRINO: Eran un Hombre normal, de cuna humilde o pobre, según datos y testimonios, el hombre fue hasta transportador publico en Motocicletas o “Moto-Concho “ como les llamamos aquí en RD…. nacido en la zona Sur del país…

… Como ya sabemos que este es el País de las Maravillas “cuando de trucos, trueques y macuteos “ se trata… el joven hombre logro engancharse o alistarse al Ejercito Dominicano, con padrinos de esos “Mágicos “que hay …

… No se sabe con seguridad donde y cuando el novato militar entro en el ” MUNDO del NARCOTRAFICO “ o mundo de las Drogas y su comercialización…  ” El Don ” como fue apodado en  la comunidad donde ejercía su Poder, se convirtió en un Empresario Millonario, alcanzando el Rango de Capitán…. Como en los Cuentos de Hadas…

… Pero no fue hasta el 18 de diciembre de 2004 donde se conoció este protagonistas del #CircoPoliticodeRD en el país con 1,387 kilos de cocaína, con destino a  Estados Unidos valorados en 30 millones de dólares… Una Vaina’ Bieeeen … 

… Como todos sabemos el Trafico de Drogas y su elaboración  es algo común en las Sociedades Mundiales, que se sepa, el ” Mito de las Drogas “ y su “Supuesto Control “es solo una ficción, estas sustancias son parte del PIB o Producto Interno Bruto de la Mayoría de países… Sin Miedo a equivocarme… Creo que este producto es mas Lucrativo que la misma Religión, aunque todas esas Drogas están estrechamente vinculadas… 

Volvamos a Quirino… para noviembre del 2004 acababa de iniciar un  nuevo periodo presidencial Leonel Fernaández Reina… Quien en coordinación con Organismos ” Anti Drogas de los E. E. U. U. ( Cuna del Famoso ” NO alas Drogas ” ), pero el Mundo sabe que son estos los que mas la Consumen y se benefician del trafico de las Mismas; enviaron a Quirino a los tribunales de la Nación de George Washington y Abraham Lincoln… USA ” God Bless “…

… Sigue la Función …  

…. Quirino Ernesto Paulino Castillo, regreso a nuestro país en febrero de 2015 luego de cumplir casi una década de prisión, por un decreto de extradición del ex presidente Fernandez …. 

Volvió QUIRINO !!! Que vaina’…. 

Para esta fecha ya se estaba en RD en Pre Campañas y el tema de discusión de la posible reelección del actual Presidente Lic. Danilo Medina…

… Es de Conocimiento publico las diferencias políticas internas del presidente Medina y el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ) oficialista en RD… Y como dijo Carl Schmitt La política es un juego o dialéctica amigo-enemigo, que tiene en la guerra su máxima expresión “...  Apareció QUIRINO! Bu!

… En aquella ocasión el recién llegado Narcotraficante, utilizo la vía telefónica, para hacer denuncias publicas de las relaciones y deudas que existían entre el y Fernández…. Eso fue 2016… Volvamos aquí al 2019…

… Como ya dije, Quirino reapareció el pasado 30 de enero dejando un Vídeo en las redes sociales donde acusa de Ingrato y Mala Paga al Expresidente Fernández… el Vídeo esta al final de Mi narrativa y en nuestro canal de Facebook….

…. Con este Vídeo queda evidenciado una vez mas que El Poder Político y el Narcotrafico Comen en la Misma mesa y los mismos platos, servidos por los mismos Cocineros en Rep. Dominicana…

… Que Me Inspiro a dejar estas letras aquí para uds. #LosMinolectores y los que llevan anotaciones… ?

…Me inspiro el saber que tanto hombres de la calidad intelectual como el Dr. Leonel Fernández y  un Narcotraficante del alcance de Quirino el Don, estén jugando al “Gato y el Ratón “ en plena precampaña que nunca acaba en RD…. Y como ya les dije tengo aspiraciones políticas y hasta el momento esta es una de Mis herramientas, para llegar a las Mentes de aquellos Dominicanos que como Yo estamos ” hasta la tambora ‘de malas practicas políticas…

… Y el #CircoPoliticodeRD no toma descanso, esta listo para seguir entreteniendo a un pueblo ” Muerto de Hambre ‘ y falto de conocimiento, que irán a las Urnas en 2020 a votar para que continué el Espectáculo, el espectáculo de los que lo tienen tod@, y se burlan de los que tienen mas que ” Falsas Esperanzas “

… A este Ridículo y Majestuoso Espectáculo, se le suman aquellos que quieren ser parte del Staff de  ” Los Jefes “ del país…. Para seguir patinado al pueblo Dominicano….

… Volvió Papá….

… En el Vídeo subido por el Don Quirino, este anuncia que dará apoyo al Ex presidente Hipólito Mejía en sus futuras aspiraciones a la Presidencia Dominicana… En mis razonamientos y Observaciones, veo que aunque este dijo que nunca se había relacionado con Mejía, fue en el gobierno de este que Obtuvo sus asensos militares y el apogeo de su desplazamiento, una cuestión de calculo… Veamos…

Si Quirino fue atrapado por las autoridades en Diciembre del 2004, acabando Mejía de dejar el Poder en Mayo y este fue apresado en Diciembre… Le hicieron Coca’ a Quirino… 

… Los seguidores de Fernández y que quieren llevarlo por 4ta vez a la presidencia Dominicana, no se hicieron esperan en defensa de su Líder y recordaron por medio de las redes sociales que fue en el Gobierno de Hipólito, que se mando a construir  mediante decreto una pista de aterrizaje para aeronaves en Elías Piña, donde Quirino ” El Don ” …

… Hay muchos Enigmas sin descifrar en todo esto… En el Vídeo Quirino dijo que el Ex presidente Mejía, si lo fue a visitar y que Leoonel Fernández, no había tenido la delicadeza de irle a ver, o de enviarle a unos de sus emisarios, como lo hacia en otros tiempos, para pedirle dinero prestado…. 

…. Bueno que siga el espectáculo, que somos muchos los Actores que estamos estudiando el Guion, para convertirnos en Protagonistas y darle el carácter y el sentido original a la Política aquí en QUISQUEYA – Rep. Dominicana….

… Hasta aquí esta primera parte del la serie #CircoPoliticodeRD …

Estaremos dando seguimiento a las ridiculeces que están sumándose a esta Divina Comedia…. En Mi Próximo articulo les escribiré sobre unas candidaturas y aspiraciones políticas que rayan en el descaro y el irrespeto a la sociedad Dominicana… Yo Soy HTH el Proyecto…. 

… Aquí les dejo el Vídeo de las Declaraciones de Quirino >>>>