Sector de Gualey en Santo Domingo, toma Justicia por las Manos contra un Frecuente Atracador y violador de la Zona. ( Vídeo )


Por Henry Taveras Hernández ( HTH )
Productor Ejecutivo de LosMina.net

Se Trata de Aneurys Arias un convicto quien desde hacia varios años tenia la fama de ser el atracador y violador de la zona.

Gualey; Rep. Dominicana.- Moradores del sector de Gualey en Santo Domingo Distrito Nacional Tomaron la ” Justicia por las Manos “ este fin de semana pasado contra un antisocial de Nombre Aneuris Arias.

El Delincuente que según los Moradores en el Video que mostramos mas abajo, era reincidente en atracos y violaciones a mujeres y jóvenes que se dirigían a sus trabajos en horas tempranas de la Mañana.

” El nos asechaba a las mujeres de aquí todas las mañanas entre las 6:am, y nos atracaba “ Manifesto una mujer de mas de 50 años quien había sido victima del delincuente.

Los residentes se Mostraban Furiosos y Satisfechos por la Golpiza que le habían proporcionado al delincuente, ya que según estos se hiso Justicia, con el individuo que había causado tantas angustias a sus mujeres y personas indefensas.

La sala de redacción de Losmina.net recibió una llamada este jueves 7 de febrero 2019; donde se nos pidió que nos hiciéramos eco de esta información, ya que familiares del golpeado delincuente han aquerellado en la Justicia con personas en particular del sector, siendo una comunidad entera quien proporciono una paliza al violador.


” Este pana’ es una Rata que tenia a las mujeres del sector en sosobra, y el pasado  sábado violo una hermana de mía y el domingo apareció en el barrio como si nada hubiese hecho, por lo que le gente le entro… “ ( Le golpearon hasta dejarlo casi Muerto ) , dijo un Amigo de esta empresa


El Individuo esta hospitalizado en el Mocoso Puello con Golpes y Heridas que podrían quitarle la Vida.

Este antisocial que estuvo cumpliendo condena en la cárcel de la Victoria por varios meses, e inmediatamente salio en libertad, retomo sus fechorias y violo a la joven antes mencionada que veremos testimoniando en el Vídeo de mas abajo.

LosMina.net y sus Directores hacen un llamado a las Autoridades Dominicanas, para que se ingenien algún programa de seguridad ciudadana , para que tanto los moradores de nuestros sectores, como los delincuentes que habitan en ellos, se mantengan seguros y apresados respectivamente. Ya que no es el primer caso, ni sera el ultimo, esto es Pan de cada dia en Nuestros Barrios Olvidados, Att : HTH Productor Ejecutivo de LosMina.net la pagina que te Informa. 

Las Imagenes del delincuente Golpeado no la mostraremos ya que nuestros #LosMinolectores saben que en LosMina.net no publicamos Violencia… 

Ver Vídeo de la denunciante y victima de Violación: