Denuncian estudiantes fuera de control en Liceo Juan Pablo Duarte es un Caos y Peligro dentro del Plantel en SDE ( Video )

Santo Domingo Este.- La direcion del Liceo Juan Pablo Duarte en la Urbanización Amalia de la Autopista de San Isidro Santo Domingo Este ha perdido el control sobre los estudiantes que asisten a dicho centro docente donde cada día los estos estudiantes crean y se exponen a situaciones de peligro.

Ver esta publicación en Instagram

La direcion del Liceo Juan Pablo Duarte en la Urbanización Amalia de la Autopista de San Isidro Santo Domingo Este ha perdido el control sobre los estudiantes que asisten a dicho centro docente donde cada día los estos estudiantes crean y se exponen a situaciones de peligro. La fuente qué hizo la denuncia en LosMina.net y que solicitó mantener el anonimato, asegura todos los días se producen desórdenes acusado por los estudiantes que, segun narra la fuente, van desde caoticas peleas en el comedor a la hora de servirles el almuerzo, introducen distintas armas la plantel que son escondidas por los estudiantes en los baños, fabricacion de bombas caseras y la asistencia de al menos dos adolescentes embarazadas al centro educativo que fue recién inaugurado el pasado año 2018 por el presidente Dominicano Danilo Menida. Solicitamos por esta vía a las autoridades prestar atención a esta denuncia e intervenir este plante antes de que ocurra un hecho lamentable. Somos @LosMinaNet La Página que te Informa! Siguenos @losminanet Para Publicidad ws. 829 640 2803 @hth091977 @dinorkysramos #Informacion #Comunicación #Prensa #Periodismo #PrensaRD #NoticiasRD #Publicidad #ComunicacionDigital #TelevisionDominicana #DominicanaTV #PrensaDigital #PeriodismoRD #Noticia #NuevaEraDeLaComunicacion @educacionrdo @regionaldeeducacion10

Una publicación compartida de Losmina.net (@losminanet) el

La fuente qué hizo la denuncia en LosMina.net y que solicitó mantener el anonimato, asegura todos los días se producen desórdenes acusado por los estudiantes que, según narra la fuente, van desde caóticas peleas en el comedor a la hora de servirles el almuerzo, introducen distintas armas la plantel que son escondidas por los estudiantes en los baños, fabricación de bombas caseras y la asistencia de al menos dos adolescentes embarazadas al centro educativo que fue recién inaugurado el pasado año 2018 por el presidente Dominicano Danilo Menida.

Solicitamos por esta vía a las autoridades prestar atención a esta denuncia e intervenir este plante antes de que ocurra un hecho lamentable.

Somos LosMina.Net La Página que te Informa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *