Lirico En La Casa conquista el éxito con limpias propuesta musicales

El popular artista urbano Lirico En La Casa ha ganado prestigio en el mercado local y en varios mercados internacionales, no solo por la fuerza y el alcance que brindan las plataformas digitales, sino también, por el talento y buena música en vivo que este brinda.

Su notoriedad en la industria se intensificó con la pegada del tema “Súbete”, su más reciente hit con más de 130 millones de reproducciones en YouTube. Este sencillo es a colaboración con el puertorriqueño Lary Over, perteneciente a la compañía de Farruko: Carbon Fiber Music.

“Durante el 2018 y ya lo que va de año han sido de grandes logros, especialmente por el éxito y la expansión de nuestra propuesta musical a nivel internacional. Estamos concentrados en elevar nuestra música urbana en los escenarios más importantes y conquistar diversos públicos, y lo estamos logrando excelentes resultados”, expresa el artista.

Dentro de este logro, el famoso cantante urbano también celebra su nominación a los prestigiosos Premios Soberano, en la categoría “Revelación del año”, donde según la plataforma digital del gremio es el favorito a ganar.

En menos de 6 meses, Lírico, quien trabaja bajo la compañía Tralala Records, ha tenido una intensa agenda internacional que le ha llevado a diversas ciudades de Estados Unidos, países de Europa y Latinoamérica.

Con temas como “Brum brum” “El motorcito”, “Pónmelo” y “Muévelo”, a conquistado gira exitosa, millones de reproducciones en sus videos clip y encabezando los más importantes charts de Latinoamérica, son solo algunos de los logros obtenidos por el urbano, que se ha catapultado con éxito hacía la fama.

“Hemos logrado sintonizar con el público con una propuesta sin censura. Ahí ha estado nuestro éxito en los últimos tiempos, mejores letras y en una musicalización que invita a disfrutar de inmediato”, dijo.