Fallos en las redes Sociales mantienen la comunicación de RD en Para’ 

 Redacción de LosMina.net 

Las Redes Sociales mas utilizadas por los Dominicanos son Facebook, Instagram y Whatsapp; este miércoles 13 de marzo 2019; se han negado a entretener y también han atrasado el trabajo de Medios como LosMina.net, Cachicha.com, Remolacha.net y muchos de los denominados Influencer que han tenido que someterse al fallo que están presentando estas tres plataformas, quienes para muchas personas representa su trabajo diario y sus ingresos.

En distintas partes del globo terraquio se reportan estos fallos del servicio de mensajería instantánea WhatsApp. 


En Suecia se encuentra uno de los centros mas grandes de almacenamiento de datos del monstruo de Facebook quienes eligieron este lugar para estos fines.

El 50 % de los fallos reportados están relacionados con el envío y la recepción de mensajes, un 37 % con la conexión y un 11 % tiene que ver con problemas al ingresar a la cuenta.

El Presidente o CEO y fundador  de Facebook  Mark Zuckerberg emitió un breve comunicado mencionando el evento: “Estamos conscientes de que algunas personas están teniendo inconvenientes para acceder a las aplicaciones de la familia Facebook. Estamos trabajando en resolver el asunto tan pronto como sea posible”, dice el texto.

Que se sabe hasta el momento entérate en este Vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *