Carlos Silver el Lominero’ que quiere romper record Guinness de 4 días cantando ( Vídeo )

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Por Dinorkys Ramos
– CEO-  Losmina.net

Los Mina; Rep. Dominicana.- El cantante LosMinence, Carlos Silver, inició este viernes su segundo intento por lograr Guinness World Records, de más horas cantando.

Silver busca permanecer al menos 4 días y 10 horas cantando ininterrumpidamente dentro de una cabina inslatada en el parque Eugenio María de Hostos, frente al Obelisco de la avenida George Washington, de la ciudad de Santo Domingo.

Carlos inició al mediodía de este jueves 28 de marzo 2019; la interpretación de canciones un vaso de agua, algunos alimentos los que consume entre estrofas y canciones.

Este es el segundo intento del artista LosMinence Carlos Silver quien permeneció cantando cuatro días y nueve horas en diciembre del 2016 acción que no fue recocobida por las autoridades de los Guinness World Record pues alegaron fallas técnicas en el suministro de las evidencias.

Transmisión en Vivo de Carlos Silver 

Hubieron algunas unas horas de transmisión que no pudieron ser comprobadas.

El récord aún lo ostenta el hindú cantante Sumil Waghmare. Este duró cuatro días y nueve horas entonando canciones (105 horas en total).

Armando Nolasco, quien da soporte a la empresa de Silver, dijo que el artista permanecerá cinco días cantando en el parque Eugenio María de Hostos.

Profesionales de la salud advirtieron que la hazaña que intenta realizar el artista podría ser peligroso para su salud por lo que se ha dispuesto una ambulancia, con personal médico permanentemente en el lugar.

Adelante #CarlosSilver!! Tu Puedes!!

Somos @LosMinaNet La Página que te Informa!
#GuinnessWorldRecords
#RecordsGuinnes
#LosMinaLoTieneTodo
#CarlosSilver #LosMinaNet

2 comentarios sobre “Carlos Silver el Lominero’ que quiere romper record Guinness de 4 días cantando ( Vídeo )

Comentarios cerrados.