Karen Ricardo celebra Día Nacional del Periodista con Comunicadores del Municipio SDE

https://presidencia.gob.do/sites/default/files/Plan_Gobierno_Danilo_Medina_2016-2020_v2.pdf

Por Henry Taveras Hernández ( HTH )
Productor Ejecutivo de LosMina.net

Santo Domingo Este.- La Diputada Karen Ricardo quien es aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este ( SDE ) celebro este jueves 4 de abril 2019; un encuentro con decenas de periodistas del municipio y nacionales; por el Día Nacional del Periodista a celebrare los días 5 de Abril.


El encuentro fue escenario de diversas preguntas de los comunicadores a la que se perfila desde hace mas de 6 años como la Alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este ( ASDE ); fue cuestionada sobre lo que seria su gestión en este ayuntamiento, si llegase a ocupar la cabeza de la administración de este ayuntamiento del municipio mas poblado y creciente de la Rep. Dominicana.

La aspirante a Alcalde mostró ser conocedora de las normas, reglas y leyes; en asuntos políticos y municipales, dejando saber que ella esta consciente de su posición como candidata dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ), órgano político al cual pertenece.

Estuvieron presentes periodistas y comunicadores del municipio y nacionales de las áreas de prensa digital, radio y televisión.

Durante la actividad efectuada en Dórica Wine en la calle Costa Rica 164 en Alma Rosa SDE; la Diputa destaco su interés por el crecimiento turístico, económico, e industrial del municipio Santo Domingo Este.

Dijo a los periodistas y comunicadores estar sorprendida al ver tantas fabricas y marcas locales, entre otros sectores que serian de mucha importancia al desarrollo del municipio. 

Periodistas y comunicadores expresaron admiración por la trayectoria de trabajo, su capacidad política y su calidad humana, mientras que otros dicen apoyarla publica y abiertamente, reconociéndola como la mejor propuesta dentro del PLD.

Durante el compartir entre la legisladora y aspirante a la alcaldía se pudo ver la cercanía y la capacidad de esta para abordar a los ciudadanos como una ciudadana mas, no como la ” DIPUTADA “ inaccesible que se percibe dentro de los que ocupan o aspiran este cargo en el Gobierno.

Karen Ricardo dijo que sus proyectos están enfocados en una alcaldía participativa, incluyente y transparente que trabajará aliada a los medios de comunicación, los cuales ayudarán a promover los cambios positivos que presente Santo Domingo Este bajo su administración.

La Diputada externo a los Comunicadores asumir el compromiso de empoderarse de las necesidades del municipio para ser canalizadores de sus soluciones.
En el cierre de la parte de intercambios de preguntas y repuestas, la pre candidata a alcalde invito a los comunicadores a disfrutar de carne asada con víveres encebollados, servidos y atendidos con la calidad y delicadeza que siempre muestran ella y su equipo, donde el ambiente se torno un tanto familiar.  Reiterando el compromiso de ella con el municipio y municipes de SDE de llegar a ocupar el puesto.