Katy Baez se pronuncia ante situación del Parque del Este

Por Henry Taveras Hernández ( HTH )
Productor Ejecutivo de LosMina.net

Santo Domingo Este.- La Popular líder política y Empresaria Katy Baez; quien es aspirante y pre candidata a la Alcaldía en Santo Domingo Este ( ASDE ); por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM ); se pronuncio ante la problemática del Parque del Este, quien según esta representa un irrespeto a los municipes y al medio ambiente de la zona.

El pronunciamiento lo hizo la Joven política en el marco de una serie de actividades que realizo el PRM, durante los días sábados 4 y 5 de mayo 2019, en todo el municipio.

Katy Baez, según la encuestadora Red Strawpoll en
marzo 2019; encabeza la preferencia en el electorado y militantes del partido, para ser la Alcaldesa del municipio SDE en 2020; superando a sus colegas de partido Dio Astacio, Manuel Jimenez y Adan Peguero.

La pre candidata dijo oponerse rotundamente a la construcción de la supuesta terminal de Autobuses en las inmediaciones del Parque del Este, dijo que esta terminal puede ser construida en otro lugar, ya que es necesaria, pero no donde ilegalmente se esta produciendo, faltando a las leyes y principios de la provincia.

También anunciaron una vigilia que se realizara este miércoles 8 de mayo 2019; en el lugar donde se esta llevando a cabo la obra.

Katy Baez y sus simpatizantes invitaron a los comunitarios del municipio a unirse a esta iniciativa y a que juntos se sumen al cambio emergente que exige el municipio, ante el abuso y la mala administración que ha realizado el alcalde Alfredo Martinez.

En cuanto a su candidatura y aspiraciones aclaro que su proyecto es un proyecto de todos, que todos los que la acompañan son parte de ese proyecto, un proyecto de soluciones y de oportunidades para los habitantes del municipio.

Ver esta publicación en Instagram

#KatyBaezAlcaldesa #PonteenEsto #SantoDomingoEste #Creciendo #PRM

Una publicación compartida de katy baez (@katybaezalcaldesa) el

Dijo ademas que todo lleva un proceso y que esta construcción no cumple con esos procesos de legalidad.