Partido Humanista Dominicano se une a la candidatura de Manuel Jimenez por la Alcaldía de SDE

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Por Henry Taveras Hernández ( HTH )
Productor Ejecutivo de LosMina.net

Santo Domingo Etste.- Este Domingo 5 de mayo 2019; el Partido Humanista Dominicano ( PHD ) alzo la mano de la victoria al aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este ( ASDE ), el  cantautor y político Manuel Jimenez.

El acto de juramentación en apoyo a Jimenez, se realizo en el Hotel Golden Hause de la Autopista de San Isidro en horas de la mañana, donde se presentaron el presidente del PHD Lic. Eléxido Paula, así como decenas de dirigentes y militantes de esta organización política, dentro de lo que se destaca el aspirante a Regidor por la Circ. #3 Cristian Manuel Carrasco, y del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ); partido que también presenta a Manuel Jimenez como pre candidato al ASDE.

Eléxido Paula al dirigirse a los presente destaco las cualidades de Jimenez tanto como ciudadano así como de político, dijo que este posee la capacidad para ser el próximo Alcalde de la provincia mas poblada del país; desarrollando una gestión en la que se crearan 13 mini cabildos y donde se garantizara una distribución justa y equitativa de los servicios municipales. 

Expreso ademas que Manuel es la figura que puede sacar al Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ); del la administración de la Alcaldía, y librar a Santo Domingo Este de esta pesadilla, y de una posible dictadura política.

” Manuel Jimenez es un candidato con criterio, organizado, responsable, decente y eficiente en su vida personal, así creemos su gestión municipal estará adornada por ese estilo y características “ , destaco el Lic. Elixido Paula 

Manuel Jimenez tomo la palabra dando gracias a esta gremio político por haber atendido a su deseos de unir fuerza con ellos, ya que desde los comicios del 2016; según este estuvo buscando esta alianza, y que gracias a su constancia y perseverancia por fin se pudo lograr esta unificación, y que juntos podrán llegar a la administración del  ASDE, para construir un municipio digno de los comunitarios de los barrios de SDE.

Información Relacionada:  Aspirante a Regidor del PHD en SDE Cristian Carrasco dice  Manuel Jimenez es garantía al ASDE para 2020

Manuel comparo esta unión con un noviazgo, del cual el era el pretendiente desde hace varios años y fue ahora que la novia ( El Partido Humanista Dominicana ) acepto la relación. 

Al final del discurso de Manuel, durante su juramentación como candidato a la Alcaldía del municipio por el PHD; expuso a los presentes parte de sus inquietudes y propuestas de gestión, cerro diciendosle que vayan y digan a todos en el municipio de Santo Domingo Este, que el próximo Alcalde sera Manuel Jimenez.

Un comentario sobre “Partido Humanista Dominicano se une a la candidatura de Manuel Jimenez por la Alcaldía de SDE

Comentarios cerrados.