PTD apoya Candidato a alcalde por Hato Mayor Santo Santana Reyes

Santo Domingo.- El aspirante a alcalde por el municipio de Hato Mayor, Santo Santana Reyes, recibió el respaldo del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), mediante un a cuerdo-alianza de “Unidad por el Cambio y la Transformación de Hato Mayor”.

Tras la firma del acuerdo, el presidente del PTD, Antonio Florián, consideró que el señor Santana Reyes es la persona idónea para hacer frente a las demandas y necesidades de su municipio.

Asimismo, Florián destacó que Santana Reyes ha demostrado en su trayectoria política y personal una conducta moral y ética acorde con los intereses de la mayoría de los munícipes de Hato Mayor, que lo identifican con la política propuesta por el PTD.

http://comedoreseconomicos.gob.do/

De su lado, el candidato a alcalde y empresario del sector turístico, Santo Santana Reyes, deploró el estado de abandono en el que se encuentra su municipio, por lo que aseguró que con el respaldo de los diferentes sectores trabajará desde del gobierno municipal, para alcanzar la transformación que vienen demandando los munícipes de Hato Mayor.


Dijo que aunque viene del sector empresarial, siempre se ha identificado con los sectores más necesitado a través de su Fundación que lleva el mismo nombre. “Somos el verdadero cambio para el municipio”.


“Hemos decidido aspirar por la alcaldía de Hato Mayor porque así nos lo han pedido los munícipes y, algunas mediciones nos colocan en una cómoda ventaja frente a los demás candidatos de los diferentes partidos políticos”, sostuvo Santana Reyes, al tiempo que agradeció el respaldo del PTD a sus aspiraciones.