Jacinta Estévez y Despacho Primera Dama, llevan regalos a las madres y realizan Operativo de Cáncer de Mama a Mi Sueño II

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Santo Domingo Este.- La Vicealcaldesa de Santo Domingo Este. Mtra. Jacinta Estévez en coordinación con el Programa Mujeres Saludables del Despacho de la Primera Dama de República, Lic. Candida Montilla de Medina, llevaron a cabo en el sector Mi Sueño II un exitoso Operativo de Prevención de Cáncer de Mama y Charla de Orientación, la actividad se realizó en las instalaciones de la Capilla Divino Niño Jesús y participaron más de 150 mujeres del sector y zonas aledañas.


Vicealcaldesa de Santo Domingo Este. Mtra. Jacinta Estévez

Además de la Lic. Estévez, participaron en la actividad del Despacho de la Primera Dama, la Lic. Tami Mercedes, la Dra. Ramona Jiménez, la Dra. Lucía Pérez y el precandidato a Regidor por la circunscripción uno de SDE, Juan Arturo Santos.

En sus palabras en la apertura del evento la Mtra. Jacinta, manifestó su agradecimiento al equipo del Programa Mujeres Saludables y reconoció el valioso trabajo que vienen haciendo en el municipio de la mano del Despacho de la Primera Dama. Motivó a todas las mujeres a entender que el cáncer es una realidad, pero que gracias a este programa contamos con modernos mamografos que durante todo el día estarán dando servicio de forma gratuita a las mujeres de este sector, dijo en sus palabras la vicealcaldesa.

Durante la actividad se aprovechó para agasajar a las mujeres con entregas de artículos y electrodomésticos para el hogar con motivo del día de las madres.