Videos: Padre de David Ortíz dice las condiciones de su hijo “El Big Papí “luego de este ser herido de Bala en un Bar de Santo Domingo Este ( SDE )

Redacción de LosMina.net

Santo Domingo Este.- El ex grandes ligas David Ortíz fue herido de bala por Eddy Feliz García, quien vestía como “Moto Taxi ” o “Motoconchista ” mientras se divertía con amigos, entre ellos el comunicador Jhoel Lppéz, este Domingo 9 de junio 2019; en el Bar “Bar and Lounge” ubicado en la calle Pte. Vazquez del Ensanche Ozama de Santo Domingo Este ( SDE ).

Su Padre Leo Ortiz dio declaraciones a la Prensa diciendo que su hijo se encuentra estable, según el diagnostico medico, dijo no haber hablado con el pero afirma que su salud esta asegurada por los médicos que le atendieron.

El disparo fue dado  por la espalda y salio por el abdomen del Famoso y Líder de las Grandes Ligas. y según testigos este dijo al ser herido y verse tendido en el piso del local: 


“por favor no me dejen morir, soy un hombre de bien”


David se desempeña como asesor especial de los campeones Medias Rojas de Boston desde 2016; año en que se retiró como jugador.

El pelotero fue trasladado de urgencia a un centro medico de la zona, y según fuentes de ahí fue trasladado a la Clínica Corazones Unidos en el centro de la ciudad.


Varios Vídeos Fueron publicados en las Redes Sociales donde se muestra el agresor de la estrella del baseball caminando hacia su victima y luego alza su pistola y dispara frente a todos los presentes, quienes luego lo detienen y Golpean sin piedad.

Dejenlo Vivo a esa Rata, decían algunos mientras otros le golpeaban con el furor de un fanático que ve a su Líder a punto de morir.

Ortiz, de 43 años, terminó su carrera con .286 de promedio con 541 jonrones, 632 dobles y 1.786 carreras impulsadas durante una carrera de 20 años, mayormente con Boston.

Fue seleccionado a 10 Juegos de Estrellas, ganó el Derby de Jonrones del 2010 y guarda tres anillos de Series Mundiales con los Medias Rojas (2004, 2007 y 2013).

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron al pistolero, este  se encuentra detenido por las autoridades Dominicanas, quienes descartaron se trate de un asalto; el agresor esta siendo atendido en el Hospital Dario Contreras.

Un comentario sobre “Videos: Padre de David Ortíz dice las condiciones de su hijo “El Big Papí “luego de este ser herido de Bala en un Bar de Santo Domingo Este ( SDE )

Comentarios cerrados.