Tristan Desechenes y Pro Capital Film Studios  rompiendo con los Realitys “La MelmeladaReality” y “Chelsy Live” 

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Santo Domingo; Rep. Dominicana.- El exitoso empresario de la industria cinematográfica, Tristán Desechenes y la compañía Pro Capital Film Studios están revolucionando la televisión dominicana con StarRealitys titulados “La MelmeladaReality” y “Chelsy Live”, dos súper producciones televisivas, protagonizadas por la mamá del rap Melymel y la chica sensación en las redes sociales, Chelsy Bautista, en una primera temporada transmitida los lunes a las 7:00 de la noche por Digital 15 y Telemicro Internacional.

Los reality shows transmitidos de manera simultáneas en el canal de YouTube llamado TaFamosoRD, cuentan con una inversión próximo a los RD$100 millones de pesos para la primera temporada, un concepto que promete abrir puertas internacionales a la pantalla chica dominicana.

Tanto Chelsy Bautista como Melymel muestran el desarrollo de su día en propuestas frescas e innovadoras, espacios de corte internacional, pero aplatanado al gusto del público.

“El dominicano se puede sentir representado al 100% en este programa, donde apostamos a la calidad y al talento de nuestra tierra”, apuntó Tristán Desechenes, fundador y presidente de Pro Capital Film Studios.

Según el señor Tristán, la selección de esas mujeres se debe a que representan los valores que la compañía de audiovisuales desea proyectar, ya que su enfoque institucional, además del rating es de proveer un contenido que promueva valores, en especial un modelo de mujeres empoderadas no feministas, un empoderamiento que les permitirá ser capaz y triunfar con sus talentos.

“A pesar del valor del morbo, el productor decidió crear un show para toda la familia por esas mismas razones. El show demuestra ser un éxito con más de 100 mil views en sus primeros 4 días. Estamos viendo el nacimiento de una nueva clase de súper estrellas, algo que nunca se había visto antes y que aparte de todo lo que podrá venir son las originales Kardashians Dominicanas”, concluyó.

Somos LosMina.net la pagina que te Informa…