Aplazan conocimiento de medida de coerción contra implicados en caso David Ortiz

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para este viernes 14 de julio el conocimiento de medida de coerción contra los implicados en el caso donde resultó herido el expelotero David Ortiz y el comunicador Johel López, ocurrido en un centro de diversión de la avenida Venezuela.

La razón del aplazamiento se debe a la ausencia del abogado de uno de los implicados, al igual que los representante legales de David Ortiz, quienes no estaban presentes.

El Ministerio Público depositó este jueves una solicitud de medidas de coerción de un año de prisión preventiva para todos los implicados.

La medida de coerción fue solicitada contra: Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien admitió que fue quien disparó al exbeisbolista, así como de Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene) y Reynaldo Rodríguez Valenzuela.

Las autoridades mantienen activa la búsqueda de: Porfirio Allende Deschamps Capriel (Cirujano y/o La Paca), La Venezolana y/o Pelirrubia, Marcos Díaz y otro hombre identificado hasta el momento como “Alexander”, señalados como implicados en el hecho.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *