Ya esta en el destacamento Felicidad de Los Mina el carro usado contra atentado a David Ortiz

Fue llevado este jueves al Destacamento Felicidad del sector Los Mina, en Santo Domingo Este, el vehículo que según las autoridades fue utilizado durante el atentado perpetrado el pasado domingo contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.

El vehiculo en cuestión es un carro marca Hyundai Sonata, modelo Y20, placa A726609, en el según los detalles ofrecidos por la Policía fue localizado antes de ayer en el municipio de Mao, provincia Valverde.

El hecho contra David Ortiz ocurrió el pasado domingo en el establecimiento conocido como Dial Bar and Lounge, donde también resultó herido el comunicador Jhoel López.

Ayer las autoridades, encabezadas por el procurador general de la República,Jean Alain Rodríguez y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte, informaron que el autor intelectual había pagado 400 mil pesos a los ejecutores del hecho perpetrado contra el expelotero David Ortiz.

Informaron que los apresados por el caso son Ramón Martínez Pérez (alias Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz), quien fue quien disparó, según dijeron, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo); Polfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene); Eddy Vladimir Feliz García (El Nata); Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal. Este último había cumplido condena de cinco años por otros delitos.

A los imputados se le conocerá medida de coerción esta tarde en el juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este.