VIDEO: Juan Arturo Santos “El Representantes de los Jóvenes”, inscribe precandidatura a regidor por SDE

Por Dinorkys Ramos
CEO LosMina.net

Villa Faro, Santo Domingo Este-Con la apertura de inscripciones de los pre-candidatos políticos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), este jueves 27 de junio 2019, Juan Arturo Santos a realizó su formal inscripción como precandidato a regidor por la circunscripción uno del Municipio Santo Domingo Este.

Arturo Santos es un joven de apenas 27 años,  que se identifica como “El Representantes de los Jóvenes”, inscribió esta pre candidatura en el Comite Intermedio del PLD, Celia Sánchez, ubicado en la carretera de Villa Farro SDE. 

Al ofrecer declaraciones ante las cámaras de LosMina.net, manifesto que que con la inscripción de esta precandidatura, y de llegar a la meta de ocupar una posición en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) su intención de trabajo como consejero, se enfocaría en la Juventud.

Estamos aquí para representar a los jóvenes, acabamos de inscribir la candidatura con mucho entusiasmo  y ganas de llegar a la Sala Capitular como consejal y poder aportar todo los conocimiento que tenemos

Al mismo tiempo, el ya precandidato del PLD a regidor por la cir. no. uno de SDE  Juan Arturo Santos aseguro ser la propuesta nueva, fresca y joven que el municipio necesita.

El Partido de la Liberación Dominicana, inicio de manera simultanea en todos los comités de bases de dicho partido a las 10:00 de la mañana de este Jueves 27 de Junio, a nivel nacional, el periodo de inscripción formal de las precandidaturas de todos los miembros participantes  y finalizará el próximo domingo 30 a las 5:00 de la tarde.

VIDEO