Video: Pre candidato a Diputado Nicólas Méndez destaca entrega de Karen Ricardo a las comunidades y brinda su respaldo a la Alcaldía 2020

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Por Henry Taveras Hernández ( HTH )
Productor Ejecutivo de LosMina.net

Santo Domingo Este; Rep. Dominicana.- El aspirante a Diputado por la Circ. #1 de  Santo Domingo Este  ( SDE ); Nicolás Méndez; del sector de Villa Duarte, dijo en un acto de apoyo a la candidatura de la Diputada Karen Ricardo a la Alcaldía del municipio;  que quiere a su compañera de partido como Alcaldesa para el periodo 2020-2024; porque ella es una mujer de acción y de carácter humilde a la hora de la convivencia con los municipes.

El Joven político y veterano comunitario , dijo haberse decidido a tomar esta responsabilidad de representar las comunidades del municipio desde la cámara baja, ya que se siente con ese compromiso desde muy temprana edad y que ya tiene la experiencia política adquirida por los trabajos comunitarios que ha venido haciendo por mas de 15 años.

Una encuesta en las redes sociales hecha por el periódico digital Informando24h.com el precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nicolás Méndez supero a su compañero el Diputado Luis Enríquez.; 167 votos (87%), a 42 (13%); encuesta interna que evidencio la popularidad del joven en ese sector de Villa Duarte y demás zonas de la Circunscripción #1 del municipio.


Nicolas Méndez quien  en días pasados se presento en las bases del  PLD; para inscribir su candidatura por primera vez como Diputado por la Circ. #1 de  SDE; dijo a las cámaras de LosMina.net que la Diputada Ricardo, ha demostrado desde la cámara legislativa, que no es una mujer de solo alzar y bajar la mano.


” Karen Ricardo es la unica de los legisladores de nuestra demarcacion la circunscricion #1 que durante tres periodos consecutivos a logrado someter proyectos de ley que benefician al municipio SDE “ expreso Mendez


Reitero su apoyo incondicional a la Diputada Ricardo en sus aspiraciones a la Alcaldía del municipio en 2020, con la Gracia de Dios y de su equipo. 

Mendez dijo esto durante un acto de apoyo que presento el sector salud del municipio el pasada viernes 28 de junio 2019; a la aspirante a Alcaldesa Diputada Karen Ricardo.

Vídeos en edición entrar mas tarde…