Video: Diputado Radhamés Fortuna explica a LosMina.net motivos por el cual apoya el proyecto ” Yo Quiero a Karen Alcaldesa SDE 2020 “

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Santo Domingo Este.- El veterano y titan de la Política Dominicana; Diputado Dr. Radhamés Fortuna explico ante las cámaras de LosMina.net las razones concretas por las cuales decidió incluirse y apoyar a las aspiraciones de la también Diputada Lic. Karen Ricardo, a dirigir el Ayuntamiento de Santo Domingo Este ( ASDE ).

Fortuna quien es Militante del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ); desde los años 80’s  dijo a las camaras de LosMina.net que su apoyo a la candidatura de Ricardo es debido a la similitud que esta tiene en su plan de trabajo , con las que el pensaba trabajar y tenia planificado para el municipio, antes de declinar sus aspiraciones como Alcalde 2020-2024.

” Esta fue una decisión bien pensada, bien reflexionada, entonces determinamos que el perfil de Karen Ricardo  se parece a Radhamés Fortuna, porque tiene realmente planes y proyectos, tiene una Visión referente al Ayuntamiento similar a Radhamés Fortuna ” 

El Diputado también destaco la sensibilidad y la parte humana que posee la Lic. Karen Ricardo, que asegura mantendrá las puertas abiertas del Ayuntamiento a los municipes de SDE.

” Haremos un Ayuntamiento que sera un referente de la Rep, Cominicana y del Caribe “

Destaco que la Diputada Karen Ricardo, una vez dentro del Ayuntamiento, juntos implantaran la Modernidad en la casa municipal y en todo el municipio.

La alianza de estos dos expertos políticos, con una vasta experiencia política y legislativa, sumada a unos equipos que le son fieles y leales, demostrado por el apoyo que han recibido ambos en sus aspiraciones a la cámara baja y a otros puestos electivos dentro y fuera del PLD; serán un “Binomio Ganador “como dejo claro el Dr. Radhames Fortuna, en el acto publico al apoyo de la candidatura de su Homologa.

Ricardo ha logrado tres gestiones como Diputada y Fortuna ha desempeñado el papel de Subdirector de Catastro Nacional (1997¬2000), y Director General de Catastro Nacional (2004-2005). Es autor del proyecto de modificación a la Ley 108-05, sobre Registro Inmobiliario, el cual fue aprobado.

Estas y otras razones colocan a este duo politico, muy por encina de otros compañeros de su partido, quienes apenas inician su carrera política y legislativa, como el caso de la alianza entre los Diputados Luis Alberto Tejeda, Luis Henrique y Domingo Barett, quienes ostentan alcanzar las llaves del ASDE; y al también Diputado Ramón Cabrera, quien pese a ser un veterano paledeista y legislador, cada vez esta mas solo en su lucha por la codiciada Alcaldía.

El Diputado Fortuna dijo a LosMina.net que los proyectos que tienen planificados el y su compañera incluyen los trabajos con desechos sólidos, ideas que también comparte con la Diputada Ricardo.

” Vamos a utilizar la Modernidad y la Innovación de lo que es la utilización de los desechos sólidos “

El Doctor en Derecho explico que la innovación, la tecnología y la ciencia, serán los pilares de la gestión de Karen Ricardo, y que estos y otros puntos lo motivaron a acompañarla hasta lograr ser la candidatura mas votada en la primarias y mas adelante en las elecciones municipales a celebrarse en febrero 2020.

Ver Vídeo>>>>