Alfredo Pichardo el favorito a Diputado en la Circ. #2 de SDE vence a Rafael Castillo por mas de un 80% en las Redes

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Redacción de LosMina.net

Santo Domingo Este.- El Regidor y pre candidato a Diputado en la Circunscripción # 2 del Municipio Santo Domingo Este ( SDE ); Lic. Alfredo Pichardo encabezo este 10 de Julio 2019; un sondeo hecho por la RED Encuestadora De Candidatos Y Candidatas-  en la Red Social Facebook donde quedo plasmada claramente la simpatía de los municipes por el empresario y político de Los Mina. 

La encuestadora digital ha venido midiendo las posibles victorias de Candidatos y Precandidatos del municipio SDE en las distintas Circunscripciones y Demarcaciones de este.

Al regidor y aspirante a la cámara baja Alfredo Pichardo, lo midieron con aquel que podría ser quien mas posibilidades posee de competir ante su  arrolladora popularidad, este es el también aspirante a la Diputación y también Losminence Rafael Castillo, y los resultados se mostraron a favor de Pichardo como se comprueba aquí debajo:

Los comentarios de los votantes decían a una solo voz! Alfredo DIPUTADO! como pueden ver aquí:

Y Sigue….

A Pichardo quien desde los años 90’s según este ha estado trabajando sin descanso dentro del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ), para en un momento preciso representar y legislar desde el Congreso Nacional a favor de los municipes de SDE, como lo ha hecho en la curul del Ayuntamiento de Santo Domingo Este ( ASDE ); desde que fue electo en 2016 como Regidor.

Pichardo  quien presento sus aspiraciones a Diputado de manera sorpresiva, dijo en una entrevista a LosMina.net que sus aspiraciones no son un capricho, aclaro que la decisión fue tomada en consenso con su equipo de trabajo, quienes desde siempre han luchado para llevarlo hacia la Camara de Diputados.

Información Relacionada: Dinorkys Ramos: La historia trás especulaciones de Pre-Candidatura a Diputado de Alfredo Pichardo en SDE

El concejal al parecer tiene todas la condiciones y el apoyo de militantes y dirigentes del PLD, cosa que queda evidenciada en cada actividad o movimiento que este realiza con su equipo. Y también en los diferentes sondeos, encuestas y mediciones que se realizan a los aspirantes a cargos electivos en 2020.

Informacion Relacionada: Precandidato a Diputado Alfredo Pichardo Refuerza su Tablero de Estrategas Políticos.
http://comedoreseconomicos.gob.do/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *