En Los Mina Escuela Deportiva EVA reconoce a la Aspirante a Alcaldesa de SDE Karen Ricardo

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Por: León Felipe

Los Mina; Santo Domingo Este, RD.- La Escuela Deportiva y Cultural EVA, reconoció a la Diputada Karen Ricardo por sus grandes aportes para el desarrollo del deporte en ese municipio. Fue reconocida en el marco de la celebración de la Tercera Copa de Voleibol Intermedio Femenino EVA 2019, evento en el que participaron 12 clubes.

El profesor Jesús Salvador Vessup, director de la Escuela Deportiva y Cultural EVA, destacó las dotes de solidaridad, colaboración y el gran aporte que ha venido haciendo la legisladora para que clubes y ligas deportivas desarrollen sus actividades y mantengan a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el ambiente sano del deporte.

De su lado, la legisladora oficialista y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, agradeció en nombre de su equipo de trabajo y el suyo propio el reconocimiento, hizo el compromiso de seguir coadyuvando a que el deporte florezca cada día , e instó al consejo directivo de la Escuela Deportiva y Cultural EVA, a seguir trabajando por el fortalecimiento de las actividades deportivas.

CLUB FENDRYS CAMPEÒN

El equipo representativo del Club Fendrys se llevó el título de campeón de la Tercera Copa de Voleibol Intermedio Femenino EVA 2019, al derrotar en la Serie Final a su similar de El Bonito, ganador del segundo lugar, mientras que Proyecto Rescate Joven ocupó la tercera posición.

En el evento accionaron también equipos de los clubes: Matrisa, Escuela de Voleibol Ana Binet, Los Mameyes, Los Billeteros, Los Cachorros, Fundación Pedro Martínez y el anfitrión Escuela Deportiva y Cultural EVA.

La Tercera Copa de Voleibol Intermedio Femenino EVA 2019, tuvo el apoyo de la diputada Karen Ricardo, el diputado Luis Alberto Tejeda, un padrino permanente, Nuvi Global Dominicana, Pinturas Tropical, la Cooperativa del Ayuntamiento Santo Domingo Este y la Gobernación del Complejo Deportivo del Parque del Este.

http://comedoreseconomicos.gob.do/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *