En Los Mina miles de litros de leche y libras de quesos son entregados por Comedores Económicos 

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Los Mina: Santo Domingo Este.- El Gobierno, a través de Comedores Económicos del Estado, desarrolla un programa de distribución de productos lácteos de primera, beneficiando a cientos de personas con la entrega de litros de leche y libras quesos frescos.

El director general de la institución, Nicolás Caderón, informó que la entrega se desarrolla de manera directa y a través de iglesias e instituciones sin fines de lucro que trabajan con niños y envejecientes, así como con otras personas con alguna condición de salud.

Calderón explicó que se han distribuido miles de libras de quesos miles de litros de leche, cumpliendo así con las instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, de que los programas sociales llegan hasta las personas que más lo necesitan.

La entrega de fue realizada en la Cede Central de la institucion en Los Mina este miércoles 17 de Julio 2019; donde decenas las personas que asistieron a los centros de distribución de alimentos que funcionan en la Villa Olímpica, luego de retirar sus almuerzos, también recibieron litros de leche y quesos.

También el funcionario visitó el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, en el Distrito Nacional, donde hizo entrega de los productos lácteos.

Ambos operativos fueron encabezado por el director del organismo de carácter social.

En los demás centros de producción de alimentos en las distintas provincias donde CEED funcionan, también cientos de Dominicanos recibieron los productos.

Entre los beneficiados de esta entrega se encuentran iglesias cristianas, seminarios y congregaciones, hogares de niños y de ancianos, fundaciones, guarderías infantiles, centros para personas con alguna discapacidad, comunitarios y de rehabilitación por abuso de sustancias controladas, así como los cuerpos castrenses e instituciones gubernamentales. #CEED

http://comedoreseconomicos.gob.do/