Kelvin Faña y decenas de jóvenes anuncian respaldo a Karen Ricardo como alcaldesa SDE

Foto-video: Henry Taveras Hernandez HTH / Dinorkys Ramos
Santo Domingo Este.- Karen Ricardo precandidata a alcaldesa por Santo Domingo Este, recibió este sábado el respaldo del aspirante a regidor por la circunscripción número uno de este municipio Kelvin Ortiz Faña y decenas dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes la definieron como “la garantía del triunfo, porque unifica a todos los sectores a lo interno de esa organización política”.

Durante un acto realizado en el hotel Golden House destacaron la vocación de servicios, capacidad, talento gerencial y honestidad de Karen Ricardo, cualidades que, según expresaron la convierten en la persona idónea para dirigir el cabildo de Santo Domingo Este.

El motivo por el cual asumimos esta decisión es la vocación de servicios, capacidad, talento gerencial y honestidad de la actual diputada y próxima alcaldesa de Santo Domingo Este” sostuvo Ortiz Faña.

Agregó que “Karen es una legisladora a tiempo completo, que representa no solo a quienes le escogieron como su representante, sino que es una modelo a imitar por todos aquellos que aspiran a ocupar una función pública”.

Ortiz Faña explicó que como joven y político ha podido ver el amplio trabajo como legisladora de Karen Ricardo

cuyos proyectos siempre han estado enfocados al desarrollo y progreso de los jóvenes, entre los que se pueden citar, Mi primer Empleo y el desarrollo del Primer Modelo de Cámara de Diputados (MOCADI)”.

Destacaron la obra social y comunitaria realizada por la legisladora, desde su fundación FIEL, con programas orientados a mejorar la salud, educación, prevención de violencia intrafamiliar, capacitaciones técnicas con los cuales ha impactado positivamente en la calidad de vida de cientos de familias.

Coincidieron en que la actual diputada por la circunscripción número uno desarrollará una gestión de gobierno municipal enfocada en la seguridad ciudadana, reordenamiento vial, limpieza, dinamismo económico, generación de empleos y combate de la pobreza.

Karen Ricardo representa los ideales históricos del PLD, es símbolo de nobleza y trabajo a favor de los demás”, expresó Ortiz Faña.

En tanto que Karen Ricardo agradeció la manifestación de confianza de sus compañeros de partido, al tiempo de reafirmar el compromiso de trabajar por un Santo Domingo Este más prospero, limpio y seguro que permita a las familias vivir en paz.

Valoró la decisión de Ortiz Faña y decenas de jóvenes al tiempo que declaró que su responsabilidad con este segmento de la población está demostrada en su gestión legislativa con proyectos de vital importancia entre las que citó, proyectos como “Mi Primer Empleo”, “Pasantía Laboral”, de igual forma los programas y jornadas que desarrolla a través de la fundación que ella preside.

Sostuvo que su compromiso con Santo Domingo Este está sustentado en que su gestión no estará de espalda a los munícipes, sino que “será una gestión inclusiva para el desarrollo de un municipio pujante como lo es Santo Domingo Este”

Durante el encuentro, la precandidata a alcaldesa por Santo Domingo Este, Karen Ricardo respondió preguntas de los periodistas sobre su propuesta de gestión municipal.

VIDEO