Precandidato a Regidor Plinio Llaverías una Columna del Luisismo y PRM en SDE

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Por Henry Taveras Hernández ( HTH )
Productor Ejecutivo de LosMina.net 

Alma Rosa I; Santo Domingo Este.-  La fuerza política del precandidato a regidor Lic. Plinio Llaverias por la Circunscripción no. 1 de Santo Domingo Este ( SDE ); representa un pilar para el Partido Revolucionario  Moderno ( PRM ); y específicamente a la corriente del aspirante a la presidencia Luis Abinader.

Este hombre que nació en la cuna del Partido Revolucionario Dominicano ( PRD ); y que como sabemos en una de las rupturas o divisiones del mencionado organismo político, se inclino hacia el PRM.

Roberto Llaverias es un Comunitario que goza del respaldo de miles de ciudadanos en esta zona del municipio y otras demarcaciones.

Llaverias es actualmente presidente de la Junta de Vecinos el Triangulo; quien como hemos dicho en reiteradas ocasiones es la Junta de vecinos modelo del Gran Santo Domingo y sin duda del país.

Ganadores de varios presupuestos participativos, que han tenido casi que arrebatar a las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este ( ASDE ); ya que estos han querido incumplir con los requisitos que estos comunitarios llevan a carta cabal. 

Esto se debe a la capacidad de organización y de Liderazgo que posee este hombre, que encontró la zona de Alma Rosa I en situaciones escabrosas y oscuras, totalmente en el abandono. 

Es un Líder comunitario de entrega y hoy es ejemplo para la Rep. Dominicana.

Cabeza importante de un Gremio de Comunitarios y juntas de vecinos que suman unas 23 en total y miles de militantes que responden a los lineamientos que dentro de esta organización comunitaria se toman.

Llaverias representa en el PRM y la corriente del Luisismo, la columna vertebral en esta zona, ya que como dijimos anteriormente es líder de un grupo de lideres comunitarios y políticos en esta demarcación y que abraza a otras del municipio mas grande y que posee una gran mayoría de votantes del Gran Santo Domingo.

Es una tropa de generales académicos y profesionales de diversas áreas del saber humano.

Llaverias inscribió su candidatura a regidor por el PRM; y se unió al equipo de Adán Peguero; presidente de este partido en SDE; y que declino sus aspiraciones a Alcalde para acompañar a Manuel Jimenez en estas mismas aspiraciones, lo que permitió fortalecer este proyecto que ha ido perdiendo fuerzas en la practica y que este líder comunitario ha venido a reforzar.

Por otro lado esta la corriente del expresidente Hipolito Mejia, el H20; quienes cada día fortalecen mas su equipo político, acompañado de los precandidatos a Alcaldes la Lic. Katy Báez y el pastor Dío Astacio, quienes han ganado una gran simpatía de los municipes de SDE en las ultimas semanas con estrategias políticas basadas en la unificación de los Perremeistas.

Lo que da mas importancia y fuerza al equipo político y comunitario que encabeza Plinio Llaverias, que como se dijo mas arriba, son una tropa de lideres comunitarios que responden mas a sus propios propósitos comunitarios que a los designios de un partido en particular.

Son un gremio que se interesa mas por el desarrollo y seguridad de sus comunidades, que por los intereses políticos individuales y es esto lo que hace a este equipo una pieza clave, para que los perremeistas logren posicionarse en el poder gubernamental.
Somos LosMina.net la pagina que te Informa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *