Karen Ricardo será la próxima alcaldesa en Santo Domingo Este según Cesar lopez Miembro del CC del PLD

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Santo Domingo Este.-  El  director de la Dirección General de Embellecimiento, César López quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concluyo en días pasados que Karen Ricardo será la próxima alcaldesa de Santo Domingo Este ( SDE ); , ya que esta reúne las condiciones políticas y gerenciales para serlo; y es quien mejor representa el danilismo en la demarcación.El funcinario dio estas declaraciones en un encuentro realizado por su equipo político, para hacer publico su apoyo al proyecto Karen Alcaldesa 2020.

“Por aquí han pasado muchos candidatos, pero mi intuición me dice que Karen Ricardo será la próxima alcaldesa, y cuenta con el respaldo de la corriente mayor dentro del PLD, que es la del presidente Danilo Medina”, dijo.

López expreso que Karen Ricardo es la que reúne las condiciones para dirigir el municipio, siendo esta la Líder que aglutina los sectores que poseen la capacidad para transformar el municipio mas grande y habitado del Rep. Dominicana.

Durante este encuentro el miembro del CC del PLD; invito a sus militantes y seguidores a votar por Karen Ricardo y el bienestar del municipio.
 

Vamos a votar masivamente el 6 de octubre próximo por la precandidatura de Karen Ricardo, porque con ella seguirá presente el líder del PLD, Danilo Medina. declaro Lopéz.