RanfisTrujillo encabeza manifestación en Parada Dominicana NY

Este domingo 8 de septiembre, el candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, encabezó una multitudinaria manifestación, en la Gran Parada Dominicana que se realizó en Paterson, New Jersey. Y, a propósito de conmemorarse el Día Internacional de la Alfabetización, manifestó que impulsará una gran reforma educativa para erradicar el alto índice de analfabetismo que existe en la República Dominicana.

Asimismo, indicó que la educación es un derecho fundamental y, por tanto, el Estado debe garantizarlo a todos sus ciudadanos, con el más alto estándar de calidad; porque

la educación es el camino a la democracia. Un pueblo bien educado estará mejor preparado para elegir con mayor conciencia a quienes nos gobiernan y podrán exigir con responsabilidad y vehemencia sus derechos”.

En este sentido, hizo un llamado a los jóvenes a leer y estudiar la Constitución; así como a cantar el himno nacional cada vez que puedan,

para enarbolar siempre los principios patrióticos y puedan empoderarse, para ser parte integral del gran cambio y la gran transformación de la patria”.

‪Del mismo modo, invitó a todos los dominicanos a votar en las próximas elecciones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *