20 autobuses nuevos incorporados a Ciudad Juan Bosch

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, anunció este martes el reforzamiento del Corredor Ciudad Juan Bosch, a partir de este miércoles con 20 autobuses del año 2019, los cuales tienen capacidad para transportar unos 96 pasajeros.

Mojica ofreció la información durante una visita a la parada del despacho de autobuses OMSA, en carretera Mella, frente a la tienda Megacentro, en el municipio Santo Domingo Este.

Desde allí miles de usuarios utilizan diariamente las unidades que van al proyecto habitacional, ubicado en Santo Domingo Este.

Esta tarde ponemos las primeras cinco unidades nuevas y mañana completaremos las 20. Con este reforzamiento los habitantes del proyecto de viviendas podrán tener mayor comodidad y economía en el servicio, de esta manera la frecuencia con que lleguen los autobuses andará por el orden de los 8 a 10 minutos”, sostuvo Mojica

Además, dijo que “desde ya se están haciendo gestiones para la instalación del internet Wifi gratis a estas nuevas unidades, a través del programa República Digital.

El funcionario explicó que las nuevas unidades asignadas son de la marca Mercedes Benz, con capacidad para transportar unos 96 pasajeros, año 2019. Reiteró que ésta y otras medidas forman parte de los objetivos de su administración de convertir a la OMSA en la mejor empresa de servicios de pasajeros del país y de ofrecer asistencia a los sectores más necesitados, como es el deseo del presidente de la República, Danilo Medina.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *