” Gracias por participar ” dijo Gonzalo Castillo a su compañero de partido el Dr. Leonel Fernández mientras se proclamaba próximo presidente RD

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Por Henry Taveras Hernández ( HTH )
Rep. Dominicana.-
  El representante de la corriente del Danilismo Lic. Gonzalo Castillo se declaro ganador en rueda de prensa nacinal dada en el salón Epic Center del centro comercial Blue Mall, donde agradeció al presidente Danilo Medina y a todo los que votaron y participaron de los comicios de este domingo 6 de octubre 2019; la cual califico como un acto de entera democracia para la República Dominicana.

También felicito a todos los pre candidatos que participaron en ella y dio las gracias en particular a su compañero de partido y presidente del mismo Dr. Leonel Fernández.

” Le doy las gracias al compañero Leonel Fernández por participar “ expreso Gonzalo minutos después de que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ); dio una rueda de prensa donde declaro que demostraría posteriormente que la ventaja de Castillo se debía a un Fraude Electrónico producido por un supuesto “Algoritmo ” que disparo la virtual victoria de su contrincante. 

Las Redes Sociales y sus Memme ante la situación política que se estaba viviendo en el momento con publicaciones como estas.

Y seguían….

Y mas….

Hahahahahahhahaaaa…. La gente se curo con los “Pataleos de Leonel ” 

Ante las declaraciones de ambos el presidente de la Junta Central Electoral Dominicana se presento ante las cámaras nacionales y dijo que todo el proceso fue satisfactorio, en momentos en que el conteo electrónico dibujaba mas del 97% de los votos.

Durante las declaraciones de Castillo  empresario y posible presidente de la República Dominicana; se refirió a la unidad de los peledeistas y dijo que su proyecto presidencial era de inclusión, no de exclusión.

“No estamos aquí para dividir, no estamos aquí para restar. Estamos para sumar y para multiplicar. Todo el que quiera aportar a nuestra candidatura en buena voluntad, lo aceptaremos”, hablo Gonzalo de seguro refiriéndose a sus compañeros de partido que simpatizaban por el Dr. Fernández 

“Vamos a seguir trabajando con nuevas ideas. Vamos a seguir llevando la nueva política. Vamos a asegurarnos de que la sangre nueva, con nuevas propuestas, gane las elecciones”, añadió

Anuncio que el proyecto político Gonzalo Castillo presidente 2020 apenas inicia. 

“Aún nos queda un largo camino por delante. En próximos ocho meses debemos llegar a cada rincón del país”, dijo.
Somos LosMina.net la pagina que te Informa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *