Karen Ricardo la Estrella del PLD que pretenden eclipsar

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Santo Domingo Este.- La Tres veces Diputada y ex precandidata por la Alcaldía de Santo Domingo Este SDE: la Lic. Karen Ricardo es la Estrella que mas brilla en Partido de la Liberación Dominicana PLD; y que este organización ha eclipsado por motivos internos, pese a ser la mas querida y valorada en el municipio mas grande de Rep. Dominicana.

Karen Ricardo ha sido elegida por los militantes peledeistas en varias ocaciones como la candidata para ejercer el cargo a la Alcaldía de este municipio; pero que ha sido también interrumpida por la alta dirigencia del organismo.

Ricardo venció al actual Alcalde Alfredo Martinez el Cañero; en 2016; y este le fue impuesto al cargo; y para este 2019; fue reenplazada al cargo en las primarias del pasado 6 de octubre por el empresario Luis Alberto Tejeda, quien según “El Cañero “ compro la voluntad del electorado con “Dinero “ , no porque gozara del la simpatía y respaldo de los peledeistas de las distintas circumcripciones del municipio.


 Karen según mediciones internas del organismo peledeista, es la candidata mas valorada a la cuota del Comite Político del PLD; luego de la salida del expresidente del organismos y del pais el Dr. Leonel Fernandez.

La mayoría de los medios de comunicación nacionales y locales, se hicieron eco de la voluntad peledeista, que indica a que Karen Ricardo es la favorita al puesto.

La mayoría de los medios de comunicación nacionales y locales, se hicieron eco de la voluntad peledeista, que indica a que Karen Ricardo es la favorita al puesto.


Todos los que han dado seguimiento a los procesos políticos, en los que Ricardo ha participado, hemos visto como la capacidad y experiencia de la legisladora han superado por mucho a los medas compañeros de esta, pero aun así, es la estrella peledeista que pretenden eclipsar, en las altas instancias del PLD.

Ricardo ha sido siempre destacada por su prudencia y obediencia al partido morado, tanto así que ha dejado que le arrebaten los puestos electivos, dentro y fuera del organismo, presentando siempre su disciplina militante.

Otras Informaciones Sobre Karen Ricardo >>>

Ricardo es la mujer del PLD; que se empodera de las políticas publicas y las hace suyas, para servir a los municipes, es una militante activa todo el año; no solo en campañas políticas, Karen siempre esta activa.

Todos los sectores sociales y políticos están de acuerdo en que es ella quien debe ocupar el asiento de uno de los miembros del comité político del PLD; que sera elegido este lunes 28 de octubre 2019.

La Estrella del PLD se ve representada en Karen Ricardo; dentro y fuera del municipio SDE; y todos esperan a que el organismo superior morado tome en cuenta la trayectoria de trabajo y la preparación de Karen, y que no permitan que este Astro político sea Eclipsado, ya que es la mujer que siempre da la cara y el cuerpo por su partido, para servir al pueblo.