Luis Alberto Tejeda dice tener todo el apoyo de la dirigencia del PLD para que el ASDE siga dirigido por esta organización

Redaccion LosMina.net

Santo Domingo Este.-
El aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Luis Alberto Tejeda dijo estar seguro de que  esa entidad mantendrá la dirección  del Ayuntamiento del municipio ya que  cuenta con el respaldo de toda la dirigencia de esa demarcación y el apoyo de los ciudadanos.

Luis Alberto dijo estas palabras en un mano a mano que realizo este pasado domingo 10 de noviembre 2019;  en los sectores de Villa Faro, La 40 de Mandinga, La Botánica, La Isabela II y La Campana.

En el recorrido Luis Alberto estuvo acompañado por los diputados Radhamés Fortuna y Luis Henríquez, y el regidor Danilo Mesa.

Luis Alberto resulto electo como candidato oficial en las primarias pasadas celebradas el 6 de octubre 2019; y reiteró que los dirigentes peledeístas se han sumado de forma entusiasta a trabajar por su proyecto político.


Pese a que el actual alcalde Alfredo Martinez declaro no estar de acuerdo con la victoria de Tejeda, alegando que este gano la nominación con compras de votos, pero eso no ha detenido a maquinaria del Empresario.

Luis Alberto desde que resulto electo y juramentado oficialmente por la Junta Central Electoral ( JCE );  ha estado recorriendo y visitando a diversas instituciones y personalidades el ámbito político y empresarial, para ir conociendo las debilidades que posee el Ayuntamiento de Santo Domingo Este ( ASDE ); y restablecer el desarrollo que ha venido presentando el municipio desde hace varios años.