Video: Vice Alcaldesa y candidata a Diputada Jacinta Estévez entrega juguetes a niños especiales de las escuelas de SDE

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Por Jonathan De Oleo Ramos

Santo Domingo Este.- Como cada año, ya es una tradición para esta fecha la entrega de juguetes en diferentes centros educativos de la circunscripción uno de SDE, por parte de la vicealcaldesa Lic. Jacinta Estévez.

Este año las entregas se realizaron en las escuelas: Patria Mella de Alma Rosa I, Alma Rosa Choteen y Piky Lora de Valle del Este, pertenecientes al Distrito Educativo 10-04, en diferentes actos llevados a cabo en horas de la mañana del jueves.

La primera actividad se celebró en la Escuela Patria Mella con las participación de más 150 niños y niñas, destacando la presencia de los estudiantes de la aula especial, así como de la escuela Alma Rosa Choteen, los que fueron beneficiados con juguetes, brindis y la animación estuvo a cargo de la muñeca Azul y su elenco. Luego el equipo se trasladó a la Escuela Piky Lora donde Esperaban entusiasmados más de cien niños y niñas del nivel inicial para recibir sus juguetes en un acto similar.

Además de la maestra Estévez, participaron en el acto la directora del Distrito 10-4, Mtra Deuris Heredia, los directores de los centros, maestros, padres y tutores de los estudiantes.

La Prof. Estévez en sus palabras agradeció la acogida de las autoridades educativas y destacó el significado que tiene para ella, realizar estas entregas de juguetes cada año en las escuelas, compartir con los niños y disfrutar junto a ellos de su alegría con sus juegos.

Todos los años para la celebración de los reyes, nuestro equipo selecciona varios centros educativos del municipio y preparamos con mucha alegría actividades como estas para contribuir con la felicidad y la alegría de los más pequeños. Manifectó la también candidata a Diputada del PLD por la circunscripción uno de Santo Domingo Este.

Un comentario sobre “Video: Vice Alcaldesa y candidata a Diputada Jacinta Estévez entrega juguetes a niños especiales de las escuelas de SDE

Comentarios cerrados.