HTH: El Sueño de Luis Alberto a la vuelta de la esquina….

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Por Henry Taveras Hernandez ( HTH )

Santo Domingo Este.-

La victoria del empresario y político Luis Alberto Tejeda esta a la vuelta de la esquina según se puede ver por el incansable trabajo y apoyo que esta realizando su equipo y aliados a este proyecto que se ha estado elaborando por mas de una década.

A la vuelta de la Esquina las elecciones municipales de Rep. Dominicana seran el próximo 16 de febrero 2020…. El corredero…

El empresario de Bancas y exportaciones de productos agrícolas, entre otras empresas que posee el aspirante a la Alcaldía del municipio mas poblado y en desarrollo de la Rep. Dominicana; Santo Domingo Este ( SDE ); al parecer a trabajado dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ); para alcanzar esta meta gubernamental en los próximos días.

https://losmina.org/category/santo-domingo-este/todas-las-informaciones/

Luis Alberto fue el diputado mas votado en la circ. # 2 de SDE; y en las pasadas primarias celebradas el 6 de octubre 2019; resulto ser ganador ante sus colegas de partido el actual alcalde Alfredo Martinez y la Diputa Karen Ricardo.

Esta victoria causo la ira de el ” Cañero ” Alfredo Martinez; el cual declaro públicamente que esta la había obtenido a fuerza de papeletas, llamándolo ‘ Don Dinero “; pero este rencor solo duro unos días, ya que el pasado 9 de enero 2020; realizo un acto de apoyo publico a la candidatura de Tejeda.

El PLD no esta durmiendo en los Laureles con esta candidatura, ya que saben que la fractura reciente de los miembros de esta organización, ante el disgusto del su expresidente el Dr. Leonel Fernandez; y en SDE la oposición los espera con un candidato que nació en sus filas y que también salio este por imposiciones políticas hechas por las altas instancias de este organizo.

Manuel Jimenez ( el revelado del PLD ); es inca pie que tiene que superar Tejeda, ya que este cantautor y político Dominicano es de la simpatía del pueblo y va representado por el partido opositor, el Partido Revolucionario Moderno ( PRM ); que posee mas condiciones para desmontar la maquinaria peledeista del Gobierno que han venido encabezando por mas de dos decadas.

Por otra parte volvemos a nuestro punto, y es que Luis Alberto no anda solo en este afan, tampoco esta improvisando en sus aspiraciones, ya que desde sus inicios se comentaba de boca en boca dentro y fuera del partido, que este seria el sucesor de Juan de los Santos, el ex Alcalde del municipio quien fue asesinado en el 2015.

El Partido Revolucionario Dominicano ( PRD ); fue quien puso el panorama mas claro aun, ya que el presidente de este organizmo político, y que es además Canciller o Ministro de Relaciones Exteriores de Rep. Domininaca, el Lic. Miguel Vargas Maldonado, dijo en un acto realizado el pasado domingo 12 de enero 2020; en polideportivo Invivienda donde dijo que Luis Alberto es la opción correcta para mantener el Ayuntamiento de Santo Domingo Este ( ASDE ); en la direccion del PLD; ,ya que la trayectoria emprendedora de este demuestra su capacidad de gerencia.

En lineas generales el proyecto que una vez fue un Sueño para el empresario de Bancas, ya esta a la vuelta de la esquina; los amarres políticos, en conjunto con un apoyo económico sustancial, pueden lograr grandes cosas, y hacer sueños realidades, por que para ser coherentes y juiciosos, lo que vemos en esta candidatura es un derroche de intereses, fondos, acuerdos, alianzas…. Sumados a la popularidad de un hombre que soño, y antes de despertar se ve ante esta realidad.

El PLD no tiene ni la mínima intención de dejar el Palacio que Juan de los Santos mando a construir para el y sus herederos políticos.